Paso 4: se sincero
Hoy era el tan esperado día, debía ser el día más emocionante de su no vida. Confrontaría a Tony y de una vez por todas le diría sus sentimientos.
¿Era arriesgado? Si, en definitiva.
¿Seria rechazado? Talvez, aunque según su intuición sabia de ante mano que tenía todas las de ganar.
¿Acaso había perdido la razón y ahora estaba apunto de cometer la más grande locura? Si, perdió la razón en cuanto se topó con el singular chico que no solo se adentro en su vida inesperadamente sino que lo arrastró a un desquiciado frenesí de amor.
Hoy era el día y nada detendría a Rudolph Sackville-Bagg.
Su entusiasmo se hacía notar a leguas, madrugó sin sentirse cansado, al contrario tenía más energía que nunca. Le hizo saber a Tony por medio de una nota que lo citaba a la media noche en el lago cercano al castillo.
Según los libros escritos por mortales los escenarios románticos le daban más significado al momento, y que mejor ambientación que estar al lado de un lago a la luz de la luna, apuntó de hacer la pregunta más importante de su vidas que marcaría el inicio de una nueva etapa.
Todo estaba meticulosamente calculado, empezaría con una charla casual algo fluido, aplicaría todos sus pasos anteriores y tendría pareja.
Con solo ver que la noche daba comienzo salió disparado al frondoso bosque, tendría todo listo en tiempo récord.
Mientras tanto, Tony no sabía que esperar de tan misterioso comportamiento por parte de su crush, las últimas semanas fueron confusas para el. Rudolph lo estaba cuidando más que otros días, era tan obvio que el vampiro se traía algo entre manos, lo escucho varias veces por parte del clan y de sus hermanos.
Rudolph nunca había actuado así en su vida.
Por esa razón no sabía si alegrarse o preocuparse por la cita que tendría hoy con el vampiro en el lago. Intento calmar sus nervios tomando un te preparado por su madre quien a cada segundo le pedía respuesta de su inquietud. No dio detalles pero esta casi seguro que su mamá ya sabía el porqué, pero no forzó su respuesta.
Faltaba solo una hora cuando salió del castillo a encontrarse con Rudolph, dándole aviso a sus padres previamente, y que lo más probable es que llegaría un poco tarde. Salió velozmente hacia el bosque sintiendo las miradas de su padres seguirlo.
Respiro hondo tratando de no sacar conclusiones apresuradas. ¿Qué le esperaba cuando llegara a su cita?
Camino por ¿10? Talvez ¿15 minutos? sin encontrar alguna señal que le indicara que iba por el camino correcto. Fue así hasta que vio un pequeño destello de luz en la lejanía entre los arboles, apenas perceptible.
ESTÁS LEYENDO
Guía para enamorar a un mortal. Por Rudolph Sackville-Bagg
FanfictionEnamorarse es la mayor aventura que puedes experimentar en la vida. Sin embargo no es nada sencillo, tenía una gran complejidad. El cortejo es y será siempre lo más problemático. Eso lo sabe muy bien cierto vampiro de nombre Rudolph, quien ideó un p...