capitulo 9

1.6K 135 14
                                    

gracias por esperar y disculpen si es  muy corta  y espero que sea de su agrado

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

pasaba los años y naruto por fin se había graduado de la academia ninja le todo en el mismo equipo de sasuke y una fanática que lo mantiene molestando todo el tiempo sin importar que a él ya le gustaba alguien, si sasuke uchiha se enamoro de naruto uzumaki, al pasar los años junto a él se fue enamorando poco a poco de ese rubio hiperactivo aunque él no se diera cuenta de su amor,aunque el no sabia el unico hombre en el que mira es a itachi uchiha el hermano mayor de sasuke uchiha. ese azabache con una coleta baja unas ojeras que lo hacen ver sexi y apuesta y ese cuerpo marcado que parece lavadero para restregarse en el (mentira no, no paque si es la verdad 7w7) y nuestro ninja número uno se la pasaba imaginando con en el 24/7 horas y los mismo pasaba con itachi uchiha no dejaba de pensar en ese rubio que lo tiene loco y esos sueños impuro e indecentes que tiene con nuestro rubio no le ayuda mucho que digamos aya abajo en la entrepierna con itaconda.

volviendo con el equipo 7 se encontraba esperando a su sensei kakashi hatake un ninja de elite pero que siempre llega tarde a todo y mantiene leyendo icha icha paradise este se enamoró hace mucho tiempo se obito uchiha pero él murió en la guerra y no pudo hacer nada para rescatarlo y desde entonce no se enamoro de nadie más hasta que conoció a iruka umino un gennin con tex morena con una estatura de 1.65 una extraña cicatriz en la nariz que lo hace ver tierno y sexy y además él mantiene siempre con una coleta alta.

naruta al ya estar harto de esperar a su maestro hizo una broma a su maestro poniéndole un borrador en la puerta para cuando él la habrá se caerá encima de su cabeza y naruto como tal lo predijo cayó en la cabeza del maestro.

naruto: jajaja cayó en mi trampa.

sasuke: en serio es un jounin. como puede caer en una trampa tan barata- pensaba

kakashi: mi primera impresión de este equipo es que es una bola de ibutile los espero en la azotea se fue en una bola de humo 

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

continuara...

3 uchihas enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora