todo comenzó el 10 de octubre kushina estaba llamado a los a un niño llamado naruto de repente apareció un enmascarado (todo es igual al anime).
Un niño con tres marcas en el cachete, sus ojos azulados que le darían celos al mismo cielo ese niño era naruto uzumaki el tenia 5 años y el era maltratado por todo los aldeano ese día era su cumpleaños pero ese día era el que odiaba ya es donde los aldinos los maltratan mas que cualquier otro día el, tercero se preocupaba por este así que mando a un anbu a cuidarlo y esa era itachi, itachi casi siempre cuidaba del rubio hasta llegar al punto de encariñarse con el el lo cuidaba demasiado ya que era un doncel ero el niño no lo sabia, itachi siempre jugaba con el y de ves en cuando lo consentía. a naruto siempre le gustaba estar con itachi se sentía cómodo ya que el era la única persona que lo veía como un ser humano y no como un monstruo..
naruto estaba feliz y enojado al mismo tiempo ya itachi vendría y lo segundo por los aldeano iban a estar atento al momento del descuido del menor para lanzan le piedra, vidrios, etc. el niño escucho un sonido en la puerta
toc toc toc
naruto abrió la puerta
hola naruto- dijo itachi y a lado estaba un chico de ojo negro e igual que su pelo, era shusui uchiha el mejor amigo de itachi que últimamente lo iba a visitar.
hola itachi, hola shisui- dijo naruto feliz al verlos a los dos
itachi llevaba un pastel de fresas para naruto y shisui llevaba algunos regalos para el rubio naruto se hiso aun lado para deja pasar al los dos, después de pasar dejaron todo en la mesa y se pudieron a festejar duro todo el día, naruto estaba feliz y que la pasaba riendo con shisui e itachi al llegar la noche ambos se fueron dejando al rubio en casa, después de que los dos se marcharan arreglo todo y salio a comer ramen donde ichiraku. de camino a casa alguno aldeanos acorralaron al rubio donde le lanzaron alguno objetos filosos, cunais, piedras entre otras.
DÉJENME EN PAZ POR FAVOR-gritaba el rubio, pero estos no le hacian caso
MONSTRUO- dijo uno de los aldeanos
MATASTE AMI FAMILIA BESTIA- decía un jounnin
afortunadamente por hay pasaban itachi y shisui que al escuchar los gritos corrieron de inmediato hacia el lugar donde venían, al llegar vieron reunidos varios aldeanos al cual le pegaban a un niño el cual ellos conocían perfectamente,era naruto al ver esto lo rescataron y lo llevaron a la casa de shisui al curarlo ya que se había desmallado por los golpes.
al día siguiente naruto despertó y al ver que estaba en un cuarto se pregunto como había llegado hasta ahí, lo ultimo que recuerda era que estaba en un callejón oscuro y al recordar las palabras que decían los aldeanos se puso muy triste. de pronto escucho que alguien habría la puerta del cuarto naruto levando la mirada y se encontró con shisui que tenia dibujada una gran sonrisa, naruto lo vio y se fue a abrazarlo con lagrimas en la cara shisui solo lo vio y correspondió el abrazo del pequeño. al verlo le partió el alma, ya que era muy pequeño y había espire mentado tanto dolor, después bajaron a desayunar, en medio del desayuno alguien toco la puerta.
toc toc toc
shisui se levanto al abrirla, estaba itachi parado al ver quien era me lance a saludarlo y lo abrase
hola naruto ¿como estas?-me dijo itachi
estoy bien gracias por preguntar- respondi despuesde un rato itachi me presento a una persona
hola mucho gusto.??
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
hola chicos esta es mi primera historia espero y les guste lo hice con todo mi esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
3 uchihas enamorados de mi
Acakuuuummgmg ita mas, mas itachi: como quiera mi naru naruto: ya no aguanto metela ya por fa itachi: jajajajaja tan desesperado estas