Resumen: Jiang Cheng intenta sobrevivir pero no lo consigue. Un extraño siente curiosidad por saber porqué los espíritus de los Túmulos están tan animados.
"Los muertos no dejarán de gritar. Los muertos no escucharán tus súplicas. Los muertos no se callan. Los muertos se quedan con lo que cogen. O te unes a ellos en la sinfonía de gritos o aprendes a hacer tu voz más fuerte que ellos. La voz más fuerte es la que llama la atención". —Extracto de las Páginas de la Muerte, página 44, Sobre el tema de comandar a los Muertos Resentidos.
⌠ ⎈🕷⎈ ⌡
Las voces están por todas partes. No se detienen. Voces de deseos incumplidos. Lamentos de agonía. Gritos de ira. Susurros de venganza. Voces desconocidas para el hombre.
Es demasiado para que Jiang Cheng lo soporte. No se detienen. Con el cuerpo roto por la caída, afortunadamente no demasiado roto, los espíritus de los Túmulos han acogido a su nueva llegada con vicioso regocijo. En cuanto pudo moverse, Jiang Cheng gastó la mayor parte de su energía en tratar de escapar y esconderse de cualquier cadáver feroz errante que estuviera cerca de él. Pero lo más difícil eran los espíritus. Cada vez que se detenía a tomar un respiro, le asaltaban la mente con palabras venenosas, diciéndole que dejara de vivir. Le decían que era su culpa. Que su existencia era la perdición de todos los demás. Que debería morir.
—¡No! ¡Cállate! Aléjate de mí.— se repetía a menudo.
No puede decir cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a este maldito infierno. Esos malditos espíritus no se callan ante nada. Lo sabe. Desde hace mucho tiempo sabe de sus defectos. Sabe que su difunto padre nunca lo amaría, su personalidad demasiado cercana a la de su madre y que nunca parece alcanzar sus expectativas ni las de la secta. A diferencia de su antiguo amor.... Como su hermano.... Sabe que su madre nunca estaría satisfecha con él, demasiado sin talento comparado con Wei Wuxian... Siempre el segundo mejor... Nunca la primera elección de nadie...
Tal vez esos muertos inquietos tenían razón. Tal vez se esforzó demasiado. Tal vez debería detenerse aquí.
Sí... Detenerse suena bien...
Y entonces se desmayó. Sin importarle su próximo destino.
Qué curioso... los muertos vivientes parecen estar más animados últimamente. No han estado así desde aquellos cientos de años atrás, cuando los Túmulos funerarios aún eran jóvenes y la tierra aún vibraba con la sangre de los asesinados. Ahora los muertos pasaban todo el tiempo vagando como almas perdidas que son. Hacía tiempo que había sellado los Túmulos para que la corrupción de los muertos vivientes no se extendiera demasiado. Había visto a decenas de cultivadores, sacerdotes y chamanes intentar limpiar y exorcizar la montaña de sus impíos residentes, pero fracasaron. Qué decepción, si sólo supieran que el lugar que tanto intentan limpiar se ha convertido en un Nexo Oscuro, era demasiado tarde para hacer algún cambio realmente. Los Nexo Oscuros son mortales en el sentido de que las energías resentidas recogidas se han fusionado con las energías naturales de la tierra. Los cultivadores bien podrían intentar vaciar el océano o pedir a las plantas que dejen de crecer.
Aunque había visto a la secta Qishan Wen intentar lo mismo, enviando a innumerables de sus ancianos y discípulos expertos, pero fracasaron igualmente antes de sellar los Túmulos y advertir a otras personas que no entraran y lo dejaran tal y como está. Qué tontos son. Con el tiempo, sus protecciones se habían roto, lo que permitía a la gente entrar en la montaña, pero sin poder escapar de ella. Bueno, a menos que la gente que entra en los montículos sea como él. Sin embargo, los muertos se revuelven con entusiasmo y eso no siempre es bueno. Más vale llegar al fondo de esto para poder continuar con sus prácticas y rituales en paz.
Atrayendo las energías de la muerte que lo rodean, el nigromante creó la energía para hacer un sudario a su alrededor. El hechizo del sudario de la muerte le permite mezclarse entre los espíritus de los Túmulos, además de aterrorizar al enemigo no deseado. Si este nuevo invitado es un amigo o un enemigo, tendrá que verlo por sí mismo.
Notas del autor/a:
Un nuevo capítulo hecho. Tengo previsto escribir primero el tiempo de Jiang Cheng en los Túmulos antes de introducirlo en la Campaña del Sol. Pido disculpas si la línea de tiempo suena mal en los próximos capítulos. Dejen kudos si les gusta y comentarios también.
Notas de la traductora:
Esta era una de mis historias favoritas de las cuales me siento sumamente feliz que el autor/a me haya permitido traducir<3 La historia es muy apasionante con personajes muy interesantes, por favor, no se olviden de darle todo su apoyo a la historia original que se encuentra en AO3 Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Círculo de oscuridad
FanfictionCultivador Demoníaco Jiang Cheng AU Tras la caída del Muelle de Loto y el comienzo de la rebelión de las sectas en la Campaña del Sol, un giro del destino ha ocurrido entre el heredero, Jiang Cheng, y el discípulo principal, Wei Wuxian. Wei Wuxian n...