Bienvenidos a las extraordinarias aventuras de Anne y Coffee o cafecito pa los panas :D.
Capítulo I de las extraordinarias aventuras de Anne y Coffee (y otros).
"Situaciones raras con una weona que usa máscara y un café parlante"
Ahí se encontraba Cafecito, específicamente viendo como una rata se lleva la cartera de una mujer.
Y es que no hay nada mejor que ver como una rata se arregla para robar mientras que una no puede nisiquiera agarrar las cosas que sus amigos dejan por ahí lpm.
Dejando de lado su mala suerte, ahora se distraía viendo a la gente pasar.
Primero vio a una chica hermosa de cabello color negro, y ojos color miel, pero al parecer tenía novio. Después vió a un chico sin camiseta, y con muchos tatuajes, y aquí niños es donde la creadora explica que juzgar a alguien por su aspecto está mal, pero nuestra querida Cafecito no se aguantó y susurró.
—Parece mapa mundi.—
En efecto.
Para la gran suerte de Cafecito el chico que pasaba por ahí no se dio cuenta de sus palabras.
La creadora no hizó un separador a tiempo chale.
Ahora hablemos de lo que está haciendo Anne.
Y pues Anne...
Anne...
...
Anne está corriendo de unos perros con rabia mientras lleva frutos rojos en su mochila y hay rosas atrapadas en su alborotado cabello.
Y aquí es donde todos se preguntan, ¿comó llegó a esa rara situación? Pues beibis no es difícil explicar eso.
Aunque creo que merece un flashback, que dicen, ¿le hacemos un flashback al estilo Eddsworld?
Non.
Pero–
Non, no hay presupuesto :((.
Chale, ni modo beibis, queda explicar la situación de manera aburrida y fea.
Resulta que Anne estaba dibujando, escuchando música y comiendo frutos rojos al mismo tiempo en una casa abandonada en medio del bosque.
Realmente no diremos como es Annie así que solamente contaremos lo que sucedió, aunque ese era el plan al principio por lo cual no sé porque dije lo demás uh.
Término de hacer lo que estaba haciendo para meter todo en su mochila, ponerse su máscara e irse de ese lugar.
Trepó la pared como la niña hábil que es, pero cuando salió vio a unos perros enojados (por alguna extraña razón) y a nuestra niña le dan miedo los perros, así que la única opción por la que optó fue correr hasta llegar a casa.