Se podía ver un espacio vacío un lugar sin nada solo un sillón junto a una mesa que tiene encima una bolsa de golosinas y enfrente una pantalla, pero de pronto apareció un joven de pelo blanco grisáceo con una chaqueta café.
(Por fin pude usar esto, por cierto, otro gracias Gen)
¿?: Diablos otro día aburrido y solitario- dijo el joven peliblanco.
¿?: ¿Qué debería hacer?, podría intentar hablar con Gen, jezus o Neko, pero mejor no deben estar ocupados. - dijo el joven fastidiado.
¿?: Tal vez deba hacer eso que me dijo Gen y traer a los humanos y dioses de SNV a ver cosas. - dijo pensando en la idea que le propuso su joven amigo.
¿?:Si, creo que debería hacerlo, pero ¿Qué les mostraría? -dijo con duda.
De pronto apareció algo en su pantalla que le hizo sacar una sonrisa un tanto... psicópata.
¿?: Bien, ahora debo traerlos, ¿pero debería traer solo a los que conocemos no? -dijo viendo hacia el lector.
¿?: Bien entonces creo que es momento de traerlos. -dijo oprimiendo un botón rojo que apareció en la mesita que estaba alado de su silla.
Geir: ¿Hermana donde estamos? - dijo una pequeña valquiria preocupada y un tanto asustada.
Brunhilde: No lo sé, pero hay que estar alerta. -dijo de forma seria.
Zeus: Ok esto es raro estaba sentado esperando el sexto combate y de repente aparezco en un cuarto vacío y parece que no estoy solo. - dijo dándose cuenta de que estaban varios dioses más, humanos y valquirias.
Brunhilde: Anciano, ¿acaso eres responsable de esto? -pregunto la valquiria al darse cuenta de que el anciano estaba también aquí.
Zeus: Siendo sincero no. - dijo con simpleza el padre de los dioses.
Hermes: Zeus ¿Dónde estamos? Esto no parece ningún lugar del Valhalla. -pregunto el dios que acaba de hacer presencia.
Así fueron apareciendo todos desde Lubu hasta Raiden, desde Thor hasta Shiva y las valquirias de los humanos y varias personas más.
Buda: Bueno, creo que esto es muy raro este lugar esta completamente vacío y no creo que alguno de nosotros nos haya traído aquí. -dijo el dios de forma despreocupada, pero sería a la vez.
¿?: Eso es por que yo los traje aquí. - dijo el joven de cabellera blanca de forma serena sentado en una silla mientras comía golosinas.
Brunhilde: ¿Quién eres? y ¿Por qué nos trajiste aquí? -dijo de forma seria al joven que apareció de la nada enfrente de todos los presentes.
¿?: Primero, Soy Gear y segundo los traje aquí porque quería que vieran unas cosas. - dijo de forma calmada el ahora conocido como Gear.
Shiva: ¿Y si no queremos? -dijo seguido por muchos que no querían o no les interesaba estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie Reacciona
RandomLos personajes de SNV reaccionan a rap e historias de personajes.