Bien como siempre, después de despertar a todos y avisar a quienes ya estaban despiertos ya todos estamos en la sala de la pantalla.
Gear: Bien espero que ya estén bien por lo anterior, por que es hora de continuar. – dijo de forma cansada, y aburrida haciendo que todos vieran que Gear ahora tenia ojeras y el cabello muy largo.
Nadie respondió a lo que dijo ya que unos seguían pensando en lo que habían reaccionado anteriormente y a otros les daba igual.
Geir: Señor Gear, ¿por qué se ve tan... demacrado? -pregunto con pena la joven valquiria llamando la atención de muchos.
Gear: Porque he estado ocupado y realmente mi higiene no es muy importante. - dijo indiferente sacando una gota de sudor a todos.
Gear: Bien si no tienen mas dudas sobre mi persona, hoy veremos a un héroe del mismo mundo de donde viene Stain. - dijo sorprendiendo a muchos y llamando la atención de otros por recordar al asesino de héroes.
Brunhilde: Y ¿A quién veremos? -dijo la valquiria mayor esperando que fuera el héroe número uno mencionado anteriormente (pobre ilusa).
Gear: Veremos a mi héroe favorito, aparte de eso también es maestro en la escuela de héroes y NO, NO es All might, así que si no van a preguntar más empecemos. - dijo llamando la atención de muchos y remarcando que no sería el símbolo de la paz quien verán hoy.
Shouta Aisawa
(Eraserhead):
Video de playerVASH
Dentro de la pantalla:
Si la vida de la gente en un peligro esta
en las sombras de la noche ira y protegerá
no le importa la fama, cámaras o alabanzas
solo la seguridad de la gente y por ello salva
Se de dicha tras de ello a instruir la nueva
Generación de héroes para combatir el mal
se va, derrotado estará ante los ojos
de Eraserhead que borraran su particularidad,
indefensos contra el serán combatiendo
cuerpo a cuerpo tiene gran habilidad
dejara su vida para al débil escudar
a Aisawa Sensei nadie lo parara
Fuera de la pantalla:
Brunhilde: Parece que es todo lo contrario a lo que hablaba Stain sobre los héroes. -dijo viendo como a ese humano solo le importaba ayudar.
Hercules: Eso me agrada. - dijo el dios de la justicia con su típica sonrisa.
Geir: Se ve que es alguien increíble. – dijo la joven valquiria al ver al héroe borrador.
Adán: ¿Qué es lo que puede hacer con sus ojos? -pregunto curioso el padre de la humanidad al ver como usaba su hijo los ojos.
Gear: Su Quirk le permite borrar momentáneamente el Quirk de otras personas. - dijo sorprendiendo a todos, por tal habilidad.
Al ver a Aisawa, Adán y Eva se sentían orgullosos y felices de que su hijo sea un buen héroe.
Dentro de la pantalla:
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie Reacciona
DiversosLos personajes de SNV reaccionan a rap e historias de personajes.