El asesino de héroes

1.2K 45 24
                                    

Después de levantar a todos de formas distintas, a Brunhilde solo tuve que tocar la puerta al igual que con Adán y Eva, pero a los demás digamos que fueron formas no muy lindas... bueno ahora estamos todos en la sala de la pantalla.

Gear: Bien alguna pregunta. -dijo de forma un tanto seria.

Brunhilde: A que reaccionaremos ahora. - dijo de forma amable la valkiria.

Gear: Reaccionaran a.... El asesino de héroes. - dijo con una sonrisa un tanto macabra.

Jack/Mente: (Interesante). - pensó mientras tomaba te que anteriormente preparo en su habitación.

Hércules: ... ¿Asesino de héroes? -pregunto alzando una ceja y teniendo un deja vu.

Gear: Bueno creo que tengo que explícales algunas cosas sobre el mundo. – dijo viendo que muchos también tenían ciertas dudas.

La explicación fue sobre como funcionaba el mundo de BNHA con lo de héroes y villanos, la corrupción, la discriminación, los héroes que lo hacen por fama y dinero, etc., por lo ultimo se puede ver a Adán y Eva decepcionados por como pueden ser sus hijos.

Gear: Bien si no hay más dudas previas, empecemos. -dijo tocando un botón para que la pantalla se prendiera mostrando un nombre.

Chizome Akaguro

(Asesino de héroes: Stain):

Video de BynMc:

Dentro de la pantalla:

Mi nombre resuena desde lo más profundo

El asesino que nunca te va a dar un segundo

Huelo sangre fresca, un cazador nocturno

Siguiendo mi propia justicia vine a cambiar este mundo

Fuera de la pantalla:

Hércules: ...-solo veía la pantalla de forma seria.

Loki: Que humano tan curioso. -dijo riéndose un poco el dios

Adán y Eva solo ponían atención a la pantalla para entender mas a fondo por que su hijo se volvió un asesino.

Brunhilde/Mente: (Es interesante). -pensó viendo la pantalla con una mirada seria.

Dentro de la pantalla:

Dinero y fama, es por eso que se mueven

por eso esta escoria está lejos de serlo.

Solo hay una persona que pueda ser llamada héroe

y solo él será quien pueda verme muerto.

Mientras tanto nadie va notando como la

vanidad y la hipocresía le plagan de sur a norte

para esos bastardos que se hacen llamar héroes

me asegurare personalmente que lo noten.

Fuera de la pantalla:

Hermes: Lo que describe es lo contrario a un héroe ¿no? Hércules. – dijo viendo al dios de la justicia.

Hércules: No, un héroe de verdad da su vida por los demás, esas personas no son héroes, pero él tampoco debe decidir si deben morir. - dijo sin dejar de ver la pantalla.

Shuumatsu no valkyrie ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora