El Valor De Una Llama

6 0 0
                                    


Kyle corría sin dirección concreta entre los árboles de aquella vasta arboleda, su perseguidor aún estaba lo suficientemente cerca como para mantenerse alerta. Mientras que él saltaba los tocones y evitaba las zarzas, Bugoy simplemente atravesaba los obstáculos apartándolos conforme corría. "¿Qué cojones le pasa a este hombre?" Se preguntaba Kyle, justo antes de que su camino se viese interrumpido por un montón de árboles caídos apilados unos sobre otros.

—Incluso los mayores depredadores pueden ser encarcelados. —Exclamó Bugoy, que llegó tras él.

—No me lo digas. —Aceptó Kyle—. Tu alma tiene relación con la madera.

A pesar de sus blancos ojos y la gran cicatriz a lo largo del rostro, el corpulento chico parecía tan sosegado como amenazante. Tras un lento parpadeo, Bugoy dejó aparecer sus manos tras el manto que le cubría, y de este mismo emergieron una inmensa cantidad de pequeños insectos rojizos que aleteaban junto a su imponente figura.

—¡No me jodas! —Fue lo único que se le ocurrió decir antes de saltar sobre uno de los leños apilados.

—Estas termitas han sido alimentadas con palomas de Zulán, un ángel como tú no será nada para ellas.

—¡No me compares con una estúpida paloma!

Un pequeño grupo de esos insectos atravesó por completo el muro de madera natural, derrumbando a Kyle mientras trataba de superarlo. Desde el suelo, pudo ver el suave agujero causado en las leñas, sin astillas, un corte perfecto.

—Sabes, estoy algo decepcionado. —Dijo Bugoy observándole—. Nomi dijo que eras fuerte, chico. Pero los rumores eran ciertos, solo eres el hermano sin alma del Dragón de Haiden. —A medida que hablaba, las termitas rodeaban la zona.

—Estoy de acuerdo, soy el hermano sin alma de Aiden, —Exclamó al levantarse—. Por esa razón he venido a salvarle.

Bugoy hizo un gesto indicativo sin decir nada más y el círculo formado por las termitas se cerró rápidamente hacia Kyle, quién parecía entusiasmado por recibir el ataque de aquellos insectos.

El puñetazo de Kyle al suelo sorprendió a su oponente, ni siquiera él o Nomi contaban con esa potencia física capaz de levantar tanto polvo y piedras. Entre el polvo, el chico había desaparecido.

—¡Vuelve aquí! —Exclamó, perdiendo la compostura—. ¡Huyendo no salvarás a nadie, ángel sin alas!

Tras Bugoy una patada fue detenida por el grupo de termitas, Kyle apartó la pierna rápidamente.

—Bueno, esa es tu opinión. —Tras pronunciar estas palabras, volvió a perderse en el bosque.

Bugoy agitó sus dedos firmemente para dirigir a las termitas entre los árboles, destruyendo el paisaje a su paso, deforestando rápidamente gran parte del bosque.

En la lejanía, la figura de Kyle permanecía quieta en el medio de un claro, esperando la llegada de un Bugoy, cada vez más enfurecido, que corría hacia él. Cuando casi había alcanzado a Kyle, un inesperado nuevo rival apareció para lanzarse contra el brazo del violento muchacho, se trataba de una de las criaturas protectores del bosque.

—Parece que no soy tu único problema. —Se regodeó Kyle.

—¿Llamas a "esto" problema? —Los insectos devoraron el "lobo de madera" al instante.

—El primero es fácil, ¿no es verdad? —Señaló la dirección desde donde había aparecido la criatura, la dirección donde insistía una manada completa de estas criaturas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia De Un Ángel | (Original En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora