Alex.
Así es... Soy gay, y creo que no hay nada de malo en eso, como dije, toda mi vida me la pase cuestionando quien era yo, y creo que justo en estos momentos supe quien era.
Aún faltaba hablarlo con los chicos, y decidi poder decirles en el taller de música donde nuestra amistad empezó. Llegué al salón y vi a Luke con su guitarra acústica, a Reggie con su banyo? Parece y Bobby... Bueno el siempre está o con una guitarra o con una chica, y esta vez eran ambas
-chicos... Ehh.. Pueden venir? Quisiera hablar algo con ustedes -dije de una manera nerviosa- pero Bobby deja a la chica, esto es más importante.
-ughh, ok - dijo el chico rodeando sus ojos y viniendo con los chicos a regañadientes- que sucede? Dime que no es solo una de tus crisis existenciales porque si es eso, una chica está esperándome.
Reggie y Luke se le quedaron viendo feo, y Luke metió su dedo a la boca para que luego lo metiera a la oreja de Bobby en señal de que parara.
-si.. Emm... Creo que esta todo bien... Solo, quería hablarles sobre algo, lo diré rápido para que esto pase antes de que me arrepienta -dije para soltar un suspiro profundo, esta todo bien Alex esta todo bien, solo diles- yo... Yo toda mi vida me la pase cuestionandome sobre quien era yo y... Soy gay -dije de una manera rapida con la mirada hacia abajo ya que tenía miedo de como reaccionarian los chicos, y solo escuché la voz de Reggie primero.
-oh... Me alegra demasiado hermano, que bueno que por fin supiste quien eras -dijo el chico con una sonrisa para que luego este me abrazara- sabes que siempre estaremos para ti y lo que necesites
-si.. Exacto -dijo Luke pero con un tono de voz bajo un tanto nervioso... O bueno al menos así lo senti- jamás te abandonaré...abandonaremos -corrigió el chico, y luego solo oí la voz de Bobby.
-ah.. Era solo eso?? Sabes que pudiste decirlo así simplemente verdad? Bueno de todas maneras me alegra demasiado -dijo con una sonrisa con los labios un tanto apretados- bueno ahora si me disculpas, debo de volver con alguien -dijo para desviar la mirada hacia la chica con la que estaba.
Solo sonrei por las reacciones de los chicos, y rei un poco por la de Bobby, así que eso me alegró demasiado, parecía que las cosas no cambiaron entre nosotros... Aunque a Luke se le veía un tanto nervioso, o incómodo, no lo se, pero bueno no dejaré que mi ansiedad me haga precipitarme de lo que pase en un tiempo, creo que después lo hablaré con el
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una noche - Lalex JATP
أدب الهواة𝘓𝘶𝘬𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘺 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘔𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳, 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 17 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘰.𝘌𝘭�...