CAPITULO 2Malenna Brander
Eran las 6:30 am y sentí un ruido era él de nuevo, ¿QUE MIERDA TIENE CONMIGO, ACASO NO ME PUEDE DEJAR DORMIR? respire profundo y el susurrándome.
-Hola Brander, depierta ¿acaso no tenias exámenes?
No sabía si matarlo o seguir durmiendo. - Jake vete y dejame dormir, me queda solo 1 hora para seguir durmiendo.- Le sosurre.- Queria seguir durmiendo ya que esta semana era la semana de examenes y él solo llego para poder cansarme más, ¿que hice yo de mal para que alguien de la nada me empieze a molestar?
-Oye no me voy a ir, no sabes cuanto me costo escalar por tu ventana, asi que no me voy a ir hasta que te levantes.- Me sosurro Jake.
Este chico cada vez me hiba agotando mas y eso que ni llevamos ni un dia en conocernos.- Okey, ¿entonces si me levanto te vas ir? -Me miro fijamente con sus ojos brillosos verdes esmeralda y me dijo.
-No se tal vez tendría que pensarlo.-
Solo queria matarlo, si estaba decidida de que un día lo hiba a matar pero hoy no, tenia bastante sueño para hacerlo. -Entonces Jake Blake que mierda quieres para que me dejes tranquila y me dejes dormir, vas a venir todos los dias acaso a mi habitación a estas horas?- le sosurre.- Jake me miro y se acerco, me hablo.
-No Brander, no soy ese tipo de chicos, solo me preucupo por ti. Adios espero que te valla bien en tus ''Examenes''.- Me guiño el ojo y se fue por la ventana.
[...]
Habia recien llegado al instituto, en la entrada lo vi a el, venia en una motocicleta negra, traía puesto sus audifonos, una camisa de jeans abierta con una camiseta gris oscuro y su basicos jeans negros. El venia caminando, me di la vuelta y segui mi camino.
Me fui a la libreria del instituto para esperar mientras antes de que empiece clases, Mad me habia hablado y me dijo que nos vieramos despues del examen de quimica, para poder conversar.
Ya habia sonado el timbre que nos indicaba que la clase ya empezaba y eso significaba que tenia que dar el examen de quimica, ¡me deseo suerte!
[...]
Ya habiamos terminado de hacer el examen y me habia quedado de juntar con Mad, ella estaba triste ya que su mamá y papá habían decidido divorciarse, me pongo en su posicion y no puedo pensar lo doloroso que debe ser que tu familia se pueda o valla a separar.
[...]
Habia sonado el timbre porque me tocaba Filosofia con el profesor Gabriel, la verdad es que me gusta Filosofia ya que te hace pensar, interectuar y opinar de la vida.
El profesor dio trabajo en parejas que se trataba de que como veiamos el mundo y la hiso por lista, me toco Blake, Jake Blake era mi pareja solamente porque en Filosofia eramos los unicos con B inicial en apellido, ¡Quiero llorar!
[...]
Fui con Jake para hacer el trabajo. -Hola.- Se dio la vuelta y me miro.
-Hola Brander.-
-Hay que hacer el trabajo.-
La idea del trabajo era expresar como vemos nosotros el mundo.Jake me habia dicho que nos juntemos despues del instituto en su casa para hacer el trabajo.
[...]
Jake era un chico singular, eso me llamaba la atención de el.
Chad, mi mejor amigo nos conocemos desde pequeños, nuestras mamás eran mejores amigas desde la escuela y nos criaron como hermanos, me había escrito para invitarme a ver una película.
-Male vienes conmigo despues del instituto a ver a una película.-
-¿Sangrienta y con zombies?-
la verdad es yo soy de ver de todo tipo de películas, pero con Chad nos divierte ver personas que te coman el cerebro, es como un hobby para nosotros.-Si, un maraton, ¿Puedes?- .
- No puedo, tengo que hacer un trabajo para la de Filosofía. -
-Chad mandandome caritas llorando.-
😭😭😭😭Aveces es tan inmaduro.
-Bueno disfruta tu puto trabajo, yo aqui estare tranquilo viendo personas comiendo cerebros.-
Aveces Chad es muy resentido y se hace la victima por todo, ya lo conoceran a más de fondo.
Nota de autora: hola!! ¿tienen intriga que va a pasar con Jake y Malenna haciendo el trabajo?
si quieren tóquense el codo.Perdón si hay faltas de ortografía, pero este libro todavía sigue en edición.
ig: coniimonarg
tw: conimonarg
ESTÁS LEYENDO
¿Y QUE PASA SI NOS ENAMORAMOS? (EN EDICION)
Teen FictionQue pasa si nos enamoramos? Que pasa si nos conocemos y nos gustamos? Malenna Brander de solo 15 años conoce a un chico nuevo del instituto Colon, Jake Blake, el hará que su vida cambie rotundamente. Por sorpresa el es su vecino y eso hace unirlos m...