Capitulo 3

27 2 2
                                    

CAPITULO 3

Malenna Brander

Ya estaba con Jake, había un silencio un tanto incomodo, hasta que el lo rompió.

- Y, ¿Como te fue en tu examen? - Me pregunto.

- Ehhm, creo que bien.- Junte mis labios, haciendo ver mas visibles mis hoyuelos en mis mejillas.

El se paro del sofá que estaba sentado, haciéndome contacto visual, - ¿Quieres algo para tomar?- Me pregunto, con un tono de voz suave y amable.

-¿Un vaso de agua?- Lo mire, haciendo un nudo con mis propias manos.

Levanto una ceja, - ¿Segura?, en la cafetería siempre te veo tomando algún zumo de fruta. -

¡Que! ¿Ahora es acosador?

¿Como es que sabes eso?,- Le pregunte con un tono desafiante. -

Se acerco a mi, dejando sus labios unos centímetros de espacios con mis labios, susurrándome - Porque soy observador, con las personas que me interesan. -

Trague grueso, sentía su respiración tan cerca a la mía, su calor en mi cara rosaba, me pare de la silla que estaba sentada.- ¿¡Que haces!? - obviamente sabía lo que estaba haciendo, pero igual tenía que hacerme la fuerte.

hizo una mueca, mordiéndose los labios.- haciendo el trabajo de filosofía, claramente.- sonrió sarcásticamente. -¿Eres o te haces la tonta?

me hago.

- Claramente te estoy intentado dar un beso. -

Que directo es este man.

- Jake, creo que estas confundiendo las cosas. - Lo mire, agarre mi bolso, saqué una hoja y empece a anotar algo en ella.

- ¿Que estas haciendo Malenna? -

Sentí escalofríos al escuchar mi nombre  al salir de su boca. - anoto mi e-mail, me voy a mi casa, tu haces la primera parte, yo el final, mándamela lo más antes de lo posible.

El me miraba con brillos en sus ojos, se sentó en el sofá, agarrando su cabeza con sus manos. - Perdóname si te hice sentir incomoda, yo solo... -

no lo deje terminar. - No te preocupes, estas confundido lo entiendo, tengo que irme, nos vemos mañana en el instituto. -
fui a su entrada, abrí y cerré la puerta.

¿Que carajos había pasado?

Estaba ya en mi habitación Rubí se acosto al lado mío, Rubí es mi perrita es blanca como la nieve.
¿Porque intentó besarme? apenas nos conocemos desde ayer, literalmente.
Es demasiado extraño este chico.

De repente llega Felo, mi hermano mayor, Federico Alonso, 1.75, cabello negro, ojos verdes y test blanca, ¡le digo Felo porque rima con feo! aunque ya lo es. - ¿Que quieres? -

- Viene Dani, y necesito que te
vallas. -

- ¡Uy! Que amable, yo también estoy bien, gracias por preguntar. - Daniela es la novia de mi hermano exactamente están saliendo hace 8 meses y son novios hace 6, que por cierto hoy los cumplen, esta tan enamorado que dice que ella es la correcta y bla bla bla, me asusta verlo así.
Creo que Dani le hizo un tipo de amarre o algo por el estilo.

- Male, en serio necesito que
te vallas. -

- ¿Y donde se supone que me voy. - Claro si esta también es mi casa.

- No se eso lo ves tu, pero no tienes que estar acá exactamente en 30 minutos más. -

Le hable a Chad para ver si sigue pendiente eso lo de las películas, no contesta, intente con Mad y paso lo mismo. Lo último sería irme a comer un helado y hacer tiempo, cosa que hice.

[...]

Paso el rato y sonó mi celular era un
e-mail de Jake.

¿Que significa para mi la vida?
La vida es como una hoja, al principio es perfecta, blanca, sin arrugas pero llega el momento de vivirla y se empieza a arrugar, romperse y ensuciarse, tiene lados hermosos y otros horribles, la vida es como una hoja le puedes hacer daño, pero quedan cicatrices y esas cicatrices son los que nos hacen ser nosotros.
Para mi eso significa la vida.

Que poético, me llego hasta el
corazón. - Tire una carcajada. - ¡Por lo menos es un buen escritor!

Llegue a mi casa a imprimir el trabajo para dárselo mañana al llegar al instituto.

Nota de autora: hola!! ¿les gusto este capítulo? si te hubiera gustado ver un beso ráscate la oreja izquierda.

Perdón si hay faltas de ortografía, ya que esta historia esta en proceso de desarrollo.

ig: coniimonarg
tw: conimonarg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y QUE PASA SI NOS ENAMORAMOS? (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora