~ANTERIORMENTE~
Aizawa.-No han respondido a mi pregunta, que es el Hokage
Tente.-¿Cómo es posible que no sepan quién es la Hokage?
Neji.-La verdadera pregunta es, ¿cómo es q no saben q es un Hokage?
Rock Lee.-Cierto esto es extraño
~EN EL PRESENTE~
Sasuke.-No puede ser son más idiotas q Naruto (Sarcasmo)
Narradora.-No te habías percatado de q Sasuke avía venido con ustedes, así q cuando lo escuchaste hablar te sorprendiste y una irá se apoderó de ti.
___.-Tu...TU QUE HACES AQUÍ MALDITO TRAIDOR!!!(Te dirigiste a dónde estaba Sasuke ibas a atacarlo ya q tanto el como algunos de los chicos no se terminaban de recuperar)
Narradora.-___ iba a aprovechar q Sasuke todavía se encontraba algo herido todavía, así q iba a aprovechar eso para acabar con el de una vez pero no pudo ya q cuando se dio cuenta se encontraba amarrada con algo q se le hacía familiar.
Mente de ___.-Esto es... La bufanda de aquel hombre de aspecto cansado de hace rato, volteé la mirada así atrás y si efectivamente era él el q me hizo esto.
___.-QUE ESTAS HACIENDO SUELTA ME!!!
Aizawa.-No voy a permitir q le hagas daño
En eso un hombre algo alto y rubío empieza a gritar muy fuerte
???.-Aren't they supposed to be friends? You shouldn't love yourself instead of trying to kill yourself (¿No se supone que son amigos? No deberían amarse en lugar de intentar matarse)
Naruto.-___ Que haces? por q intentas herir a Sasuke es nuestro amigo!
___.-Es un traidor mi deber como cazador especial anbu es acabar y matar con todo traidor, no importa si en el pasado tuve algún tipo de lazo con el
Los chicos.-___...
Naruto.- PERO Q TE PASA ___ !!! KAKASHI SENSEI LO DIJO UNA VEZ Y TE LO REPETIRÉ POR SI NO TE A QUEDADO CLARO
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Hay ninjas en la UA!?
DiversosHola mi nombre en ___Hatake, mi padre es kakashi mi mamá murió cuando era muy pequeña casi no me acuerdo de ella, soy un cazador anbu especial. Recuerdo me encontraba en una misión con lo chicos: Naruto, Sakura, Sai, Ino, Shikamaru, Chouji, Hinata...