Hay otro nombre para la depresion?

10 1 4
                                    

Es lamentable ver a alguien en este estado por màs de 15 años y ver que tu tambien estas infectandote. Esa persona que padece de un caso que solo sale de pelicula muy antigua pero verdadera, no acaba como otras y te da una nueva perspectiva.

"Yo me tomo mi depresión como una faceta y trato de seguir adelante"

Interesante no?
Familiares - Tu misma hermana dice mentiras tras de ti y la mayoria de tu familia te rechaza

Amigos - Te has separado de ellos

Pareja - Ni siquiera se dio la molestia y es quien te daña

Madre - ... Fue quien te lo traspaso desde joven, siempre te dijo que no valias nada, te pegaba todo los días y a cada momento. Papá? Se largo. Pero te enseño algo, no? A ganarte la vida a mejorar y emprender .Ademas madre tiene problemas como bipolaridad y muchos más que ni siquiera son diagnosticados o al menos alguien aparte sabe.

Yo soy el producto de la persona con este historial, tengo rasgos de ansiedad y depresión... Por que la llamamos depresion? ... Los ultimos días pasan muchas cosas, Mama y Papá se pelearon y ahora estan divorciados es bueno.. creo... Padre habeces actua mal pero no llega a golpes si no palabras pero es muy escaso. Hubo un accidente... tengo gotas de sangre en mi camisa blanca y mi hermana pequeña esta tosiendo sangre. Acaso es mi culpa? Me gusta probar pisco porque te quita el aliento cuando lo tomas, ya parezco madre soltera... cuidando pero ya que al fin y al cabo mi hermanita esta mejor ... aunque siquiera yo duermo... me he dejado las uñas largas cuando mamá me da una regañada o mis emociones son fuertes me las inco.. por todos lados el mayor afectado es mi brazo pero nadie se da cuenta... Cuando murio mi tío no senti nada supongo que fue porque ni siquiera lo conoci mucho aunque menos mal.. era una mierda de persona, como pudo engañar hasta con las madres del colegio a la tía ya lose se que mi tía ni siquiera es una persona para tenerle pena pero es una persona... no? Wow que vida de locos?! Mi mente se sobre explota con mi imaginación cada vez que puede pero eso demuestra que estoy viva... si yo siento esto como lo sentira el otro sexo? Osea un hombre? Dudas de media noche no lo se.. Mamá va a empezar a pagarme por cuidar a mi hermanita pequeña y esta llendo a terapia.. la economia esta de patas al igual que el país pero aca todo bien.

Oh mira es mi gran amigo.. porque esta en este lugar... supongo que seras la segunda persona que ayude aca, te acuerdas de --------- ? Espero este mejor.. la ultima vez que la vi estaba feliz espero siga asi..

Ah cierto toma un playlist de mi banda de rock favorita-

Es satisfactorio, no crees?

Que tengas un buen(a) mañana, día, noche !

Atte: C.R.E

⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Borde de Mis PensamientosWhere stories live. Discover now