2: Party Hard

156 6 0
                                    

Cuando ya estábamos todos eramos unas nueve personas.

X: isma, nos vas ha decir quien son estas dos preciosidades?

Isma: Claro! Son ____ y Daniela.

Dani: Encantada llamame dani.

Isma: Los demas son willy,vegetta,rubius,alex y staxx.

____: Encantada.

Pedimos tres pizzas ya que eramos muchos. Estubimos toda la noche haciendo tonterias y conociendonos mejor.

Me dijeron que todos ellos eran youtubers como Isma y que tenia que pasar por sus canales algun dia.

____: Y como es eso de tener mas de 9 millones de subs?

Rubius: Mola mucho!! Y tu nunca te has pensado en crear un canal?  Eres muy graciosa y una delicia de persona.

WTF?!?!?! Acaba de decir que tengo que hacer un canal NI LOCA! Aunque no lo parezca soy muy vergonzosa. Este chico me caía bien solo que aveces me miraba con cara psicópata pero me daba igual. Mangel fue muy amable con migo, cuando estoy junto a el siento como si el fuera el hermano mayor que nunca tuve y eso que le acababa de conocer.

(...)

Cuando se hizo tarde cada uno se fué a su casa, nos dimos nuestros números de teléfono.

Al llegar a mi casa vi que tenia tres mensajes:

(WHATSAPP)

X: Hola guapa soy Mangel agregame :)

____: clarooo

XX: Emmmm soy vegetta el de antes.

____: HOLA!!! Ahora mismito te agrego.

Isma: Oye me han dicho que les has caido muy bien enhorabuena!! Dice willy que si quieres que te meta en un grupo que estamos todos te apuntas?

_____: Claroooo.

(FIN WHATSAPP)

Despues de que me metieran en el grupo y dejaran de petar el whatsapp dandome la bienvenida decidí irme a dormir que eran las 3 de la mañana.

Una sola palabra...UST ~rubius y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora