3: En el cine

122 10 2
                                    

Al día siguiente me levante sobre las 9:00, mire el móvil el móvil como de costumbre y tenia un mensaje de Rubén para quedar con el y Mangel y acepte.

(...)

A las 13:45 ya había venido Mangel para recogerme.

Mangel: Hola preciosa. Vamos?

____: Claro! Y Rubén?

Mangel: Ahora viene,  tenia que hacer algo antes de venir.

Fuimos al cine ya que ninguno de los tres habíamos visto una pluvial nueva de miedo. Mientras Mangel y yo comprobamos las entradas Rubius a lo lejos venia corriendo con la cámara en la mano y gritando como si no hubiera un mañana.

Rubén: MANGEL!!!!! — se avalanzó sobre Mangel haciendo que se caiga al suelo— Te extrañé tanto mi amol!!

Mangel: llegas casi media hora tarde cabrón.

_____: No pasa nada pobre — les ayude a levantarse.

    

      La película estuvo bien algún susto me pegé y me escondía detrás de Mangel, hubo una vez que el susto que me dí que dí un grito de estos con voz de pito que asusté a Rubén y ellos solo se rieron.

Al terminar la peli nos fuimos a un Burger King (no se si lo he ecrito mal pero buah xD) por que teniamos mucha hambre. Al llegar allí estaban Dani e Isma sentados en una mesa. MIERDA!!! SE ME OLVIDÓ QUE HABÍA QUEDADO CON ELLA. Intenté que no me vieran pero tarde Dani me estaba llamando.

Dani: Joder tia te he estado llamando un millon de veces ¿por que no lo cojias?

____: Estaba con ellos en el cine.

Mangel y Ruben: Perdon

______: No ha sido culpa mia se me olvido que habia quedado con ella perdon!!

Dani: Me debes una y vosotros trambien por habermela quitado.

Rubén: Nunca ella es mia!!!

     Me cojio de la cintura como si fuera un saco de patatas gritando como loco por todo el restaurante y eso hizo aue todo el mundo nos mirasen pero nosotros como si nada.

Intenté soltarme pero no podia, de vez en cuando le daba patadas pero ni se inmutaba.

Ruben: PARA O NOS VAMOS A CAER!!!

        Y eso paso, nos caimos al suelo pero el se interpuso en medio haciendo que yo quedara encima de el.

____: Estas bien?

Ruben: Bueno me duele el culo no te jode.

(...)

Despues de estar haciendo el tonto los cinco juntos cada no se fue a su casa.

Una sola palabra...UST ~rubius y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora