Pov de T/n hadid
Estaba sentada en el jardin de la casa de mis padres ,pensado el lo que mi novia o exnovia ya no lo se ,ya que no e sabido nada de ella del del dia que vi como tristan le daba un beso y ella se lo siguió,ella me marca pero no le contestó
(Flashblack)
Habia llegado a la casa de mi novia de sorpresa.
Entre y la busque en la cosina,en su cuarto,en la sala y nada que la encontre y fui a ver si estaba en el jardin si estaba pero no sola si no con su exnovio tristan y lo peor se estaban besando.al ver la peor escena mi pecho me dolia tenia ganas de llorar,y me dispuse salir de ese lugar,llegue a mi casa le hable a mis hermanas que vinieran.
(...)Habian tocado la puerta principal voy habro y eran mis hermanas,las abraze fuerte.
Gigi:que paso princesa-dijo abransandome preocupada.
T/n:khloe-dije rompiendo el llanto.
Bella:dime que no es lo que estoy pensando-dijo algo enojada.
T/n:fui a ver a khloe a su casa,pero no la encontre sola si no con tristan , y lo peor es que el vi como le daba un beso y ella se lo sigio-dije con la voz entrecortada.
Gigi y bella: la vamos a matar-dijieron enojadas y yo negue.
T/n:no lo hagan,solo no la quiero ver-dije mientras la miraba .
Gigi: esta bien,pero tu te vas a la casa de mama pequeña no queremos que venga a qui a la casa,esta bien-dijo mientras me limpiaba las lagrimas que bajaban por mis mejilla y yo asenti.
T/n:esta bien-dije mientras las abrazaba de vuelta.
Bella:a hora sube a hacer maletas-dijo mientras me daba un beso en la cabeza.
Subi hice 2 malestas parte de las cosas que ocupo,termine y baje para irme con mis hermanas,me ayudaron a subir las maletas.
Fin del flashbackSalgo de mis pensamientos por que mi madre me hablo.
Yolanda:hija-dijo desde la puerta.
T/n:mande mama-dije volteandola a ver.
Yolanda:ya es hora de comer-dijo con una sonrisa.
T/n:esta bien mami-dije mientras me paraba para ir con ella y irnos abrazadas.
Estábamos por llegar al comedor cuabdo escuchamos una discusión.
Bella:a que viniste ,ya no eres bienvenida por serle infiel a mi hermana-dijo enojada.
***:yo no le fui infiel-dijo algo nerviosa.
En eso entro yo algo molesta y enojada.T/n:como dijo mi hermana ya no eres bienvenida en esta casa-dije enojada.
khloe:pero amo..-dijo triste.
T/n:no soy tu amor terminamos el dia que besastes a tristan!!-dije levantando la voz.
Kris:es cierto khloe kardashian-dijo en shock.
Khloe:es cierto mama-dijo con una mueca.
salgo del comerdor para dirigirme a mi cuarto, ,escucha unos pasos a tras de mi volteo y es khloe kardashian.T/n:hay algo en que te puedo ayudar-dije con el ceño fruncido y cruzandome de brazos.
Khloe:por favor dame una segunda oportunidad-dijo poniéndose de rodillas.
T/n:no lo se,si me conquistas de nuevo yo creo que si-dije dandome la vuelta para irme a dormir un rato.
Continuaraaa....
-------------☆--------------♡------------------☆
Bye C.💗
ESTÁS LEYENDO
♡one shots famosas y tu♡
Randomcharli d'amelio💗 Dixie d'amelio 💗 kendall jenner💗 kylie jenner💗 jenna Ortega💗 mont pantoja💗 Angela Aguilar 💗 Addison rae 💗 Gigi hadid💗