pov de T/n hossler (G!P)
Dixie:amor..-dijo mi novia por video llamada.
T/n:dime bebe-dije volteandola a ver ya que estaba escribiendo en la libreta.
Dixie:me amas?--dijo con un puchero.
T/n:claro que si mi amor,por que la pregunta?-dije mirandola tierna.
Dixie:por que siento que no me amas-dijo con otro puchero.
T/n: te dire algo-dije viendola- el motivo por el que te amo es porque verte siempre es la mejor parte del día, aunque sea solo un momento-dije cariñosa.
Dixie:Awww te amo mi amor-dijo mirandome tierna.
T/n:te amo mas mamasita-dije coqueta.
Dixie:amor!!-dijo sonrojada.
T/n:que pasa mi vida-dije inocente.
Dixie:no me digas haci que me pongo como un tomate-dijo sonrojada todavia.
T/n:pero mi vida,me gusta decirte haci-dije con un puchero.
Dixie:esta bien solo por que me gusta tu acento español-dijo divertida.
T/n:sii!!-dije feliz.
Dixie:amor por que no vienes y vamos a cenar, con charlie,avani y madi-dijo con una sonrisa.
T/n:y después venimos a mi departamento a dormir-dije ya que le tengo una sorpresa .
Dixie:esta bien amor -dijo mientras busca ropa en su armario,ella esta vestida con una hoodie mia.
T/n:amor..!!-dije y ella voltio.
Dixie:pasa algo bb-dijo con el ceño fruncido.
T/n: que es lo que trais puesto amor-dije rascandome la nuca.
Dixie:tu hoodie y mi ropa interior-dijo divertida.
T/n:que!!-dije abriendo los ojos como platos.
Dixie:relajate amor para que no te pongas haci me quito la hoddie-dijo coqueta se la quito y se puso buscar no se que, pero miraba todo su cuerpo.
La miraba embobada ,simplemente me encanta todo ella y mas cuando hace sus berrinches,la estaba viendo hasta que me di cuenta que me miraba burlona.
Dixie:cierraa esa boca se te va a caer la baba-dijo divertida,yo la cerré sonrojada.
T/n:como no la quieres que la tenga abierta si tengo a mi chica enfrente de mi con tremendo cuerpazo, estas bien mamasita-dije antes de terminar la video llamada.
Salgo corriendo haci mi armario para cambiarme y ponerme algo comodo,me puse un pants,una hoodie y mis tenis nike.
(..)
Llegue a la casa de mi chica le mande un mensaje diciéndole que habia llegado, me dijo que charlie me hiba habrir.Char:cuñadita pasa no te quedes esperando a tu mamasita-dijo burlona,ya que sabe que dixie se sonroja con esa palabra.
T/n:hay charli-dije negando divertida.
Char:adios nos vemos una rato mas cuñadita-dijo llendose a su cuarto.
T/n:bye-dije mientras entraba al cuarto de mi novia y la encuentro desnuda.
Dixie:amor!!-dijo mientras se tapaba su cuerpo con la toalla,cerre la puerta con seguro.
T/n: te e visto desnuda mi amor-dije mirandola burlona .
Camino hacia ella le quito la toalla mientras la miraba embobada,la agarre de la cintura ,para pegarla haci a mi.
T/n:me encanta tenerte haci-dije mirandola y mirando sus labios.
Dixie:a mi me encanta que te guste-dijo dandome un beso apasionado, se lo segui el beso pero como siempre el maldito aire.
T/n:te amo mi amor-dije dandole besos en su cuello.
Dixie: te amo mas pero a qui no amor-dijo jadeando.
T/n:esta bien,pero en el departamento no te salvas mamasita-dije llendome de cuarto.
Dixie:amor!!-grita,yo suelto una risita
.
.
.
Continuaraaa...
Bye.C💗
ESTÁS LEYENDO
♡one shots famosas y tu♡
Разноеcharli d'amelio💗 Dixie d'amelio 💗 kendall jenner💗 kylie jenner💗 jenna Ortega💗 mont pantoja💗 Angela Aguilar 💗 Addison rae 💗 Gigi hadid💗