XD como siempre yo escribiendo está wea de noche.
-Colombia(G.Colombia): que pasa hi-digo hermanos?- medio nervioso.
-Venezuela: pues veras Colo, Ecuador hizo trampa en encantados empujándome en la fuente del jardín ÙnÚ
-Ecuador: era por un bien mayor.
-Panama: ...aqui esta pasando algo sospechoso, pero que importa :D
-Colombia(G.Colombia): Ecuador, carechimba ya va a ver- dice mientras saca la chancla.
-Ecuador: ay no- sale corriendo.
-Colombia(G.Colombia): vuelva pa aca- lo persigue.
-Venezuela: dale con la silla- come palomitas.
-Panamá: ta buena la persecusión- también come palomitas pero estás tienen arequipe.
-Venezuela: mmm... Oye Chama, podrías darme algunas palomitas de las tuyas porfa?
-Panamá: Nel- sigue comiendo.
-Venezuela: porque no? >:V
-Panamá: porque son mías >:v
-Venezuela: soy tu hermano mayor >:v
-Colombia(G.Colombia): oigan! No vayan a pelear- dice mientras tiene a Ecuador agarrado del brazo.
-Ecuador: Auch, como que hoy Colombia está más fuerte... Colo, podrías dejar de apretarme el brazo porfis?
-Colombia(G.Colombia): luego de que te dé una lección- saca la chancla.
-Ecuador: //AYUDA!!!// ...
-Venezuela: Colombia, jamás llegaste a ese extremo.
-Panamá: si, el solo lo empujó, no es para que lo mates literal como lo hacía Papá antes de morir.
-Colombia(G.Colombia): //a chale, como que voy a arruinar esto antes de tiempo// a pues la próxima no pidan golpes- suelta a Ecuador.- losiento Ecuador, la próxima no empujes a Venezuela en alguno de sus juegos chimbos.
-Ecuador: perdón pero era por un bien mayor.
-Panamá: querrás decir por tu bien.
-Ecuador: oye! No vayas a empezar a burlarte ahora!
-Panamá: quien dijo que me estaba burlando de vos?
-Colombia(G.Colombia): //mmm...como que estos nunca cambian//
-Venezuela: //algo no está bien, no solo la forma en la que Colombia iba a castigar a Ecuador por empujarme y hacer trampa, también por la forma de como hablo, no era su acento y su comportamiento...mmm...me recuerda a algo, es extrañamente familiar pero no recuerdo bien de quien o donde lo ví, será mejor acordarme//mmm- mira la hora- oigan ya son las 7:02 Pm.... Creo que deberíamos empezar a preparar el almuerzo, no es así?
-Ecuador: see, a quien le toca hoy?
-Panamá: le toca a Colombia U-U- procede a sentarse en la silla.
-Ecuador: see U-U- x2.
-Venezuela: U-U- x3.
-Colombia(G.Colombia): //en que se convirtieron estos chicos?// Chá vale, pero la próxima me ayudan o los dejo sin comer todo el mes- se va a la cocina.
-Ecuador: oye Venezuela.
-Venezuela: que chamo?
-Ecuador: como que el comportamiento de Colombia es algo diferente, como más duro, no crees Panamá?
-Panamá: sip, se parece al comportamiento de un adulto muy autoritario o duro.
-Venezuela: see, es extrañamente familiar, pero no recuerdo exactamente dónde vi ese comportamiento.
-Ecuador: creo que no deberíamos preocuparnos por eso, igual es nuestro hermano.
-Panamá: sip, y siempre será nuestro hermanito mayor, talvez solo sea algo con ya saben el cerdo con cabello, ropa y pendejismo que tiene cargo de presidente- dice refiriéndose al cerdo de Duque.
-Venezuela: por lo menos no es peor que maburro, aunque si admito que lo de la reforma tributaria y esas cosas que causaron un paro nacional el año pasado si es su culpa ಠ ೧ ಠ
-Panamá: pues ya pasó y este año posiblemente el cerdo ya no esté en el cargo porque ya saben las votaciones presidenciales.
-Ecuador: ojalá sea buen presidente (─.─||)
-Panamá: cuánto apuestas a qué no?
-Venezuela: si ya sabes, presidentes latinos :v
-Ecuador: see :vMientras tanto...
Alemania estaba haciendo sus deberes, a él no le gustaba dejar todo de último y que luego todo se volviera todo un quilombo más tarde, el era muy organizado, calculaba el tiempo que le tomaba trabajar y organizar justo en este momento estaba terminando con unos documentos que debía firmar, cuando los estaba guardando en su carpeta noto algo entre los papeles... Era una foto de él, su padre que se suicidó en la segunda guerra mundial y la Urss que murió luego de la guerra; justo cuando iba a guardar la foto noto que algo estaba escrito por detrás y la volteo y quedó algo atónito ya que decía "regresaré, y cuando lo haga ni se darán cuenta... Hasta que se den cuenta ya será muy tarde..." Alemania no sabía con exactitud quien escribió eso ya que no había firma, pero si sabía que fuera quien fuera uso su poder, si quien fuera que fuera tenía un poder que solo su familia y la de Rusia tienen... Le preocupaba ya que recordaba que estos 2 tenían ciertas fechorías contra la humanidad y eso se demuestra en la segunda guerra mundial.-Alemania: creo que debería avisarle a ONU...
Devuelta con los tricolores...
Ellos ya estaban comiendo, veían a Colombia, sobretodo Venezuela le pegaba mero ojito ya que Colombia tampoco estaba comiendo como lo hacía usualmente ya que ya lo hace como si fuera mera potencia, había un silencio sepulcral y un ambiente algo denso que provenía de Colombia. Los 3 hermanos menores se sentían algo incómodos así que Ecuador como buen hermano pequeño que es rompe aquel silencio intentando hacer menos incómodo el momento.-Ecuador: y como has estado Colo?- preguntó intentando entablar una conversación.
-Colombia(G.Colombia): todo bien y ustedes?- preguntó con cierto desinterés en su voz.
-Venezuela: ya sabes, crisis, infracción, maduro, migración... Esas cosas, pero de resto todo bien.
-Colombia(G.Colombia): //wow si que ah cambiado desde la última vez que lo ví// ya veo...
-Panamá: pues conmigo todo normal, ayer me invitaron a una fiesta que se hará mañana en casa de México.
-Venezuela: no es más una pijamada?
-Panamá: eso, también irán Perú, Chile, Rusia, USA, Brasil, España y Japón, si quieren también pueden ir.
-Venezuela: si, mañana nose que hacer.
-Ecuador: yo iré, me eh estado aburriendo estos días.
-Colombia(G.Colombia): //que caraj@s es una pijamada??// También iré..... Suena divertido...
-Venezuela: tu ya has ido a muchas pijamadas, claro que es divertido.
-Ecuador: si, es como si no supieras que es una pijamada.
-Colombia(G.Colombia): //di algo, lo que sea//solo me encantan mucho las pijamadas, sobretodo las de México.
-Venezuela: a ok- dice con algo de sospecha levantándose de la mesa para lavar su plato- bueno iré a lavar mi plato y a prepararme para dormir.
-Ecuador: ta bien- también se levanta.
-Panamá: ok- x3.Más tarde...
Los hermanos se fueron a dormir, mañana sería un gran día, almenos eso quisieran. "Colombia" estaba en su habitación con una lámpara encendida a media noche viendo un libro saltando páginas.-Colombia(G.Colombia): no...no...no...no, cambio de cuerpos...nel pa qué......ajá, aquí esta- dice viendo la página.- para revivir a algún country debes encontrar a los países que estaban en el territorio o son de la sangre del country, matarlos y llevarlos como ofrenda al espectro de sangre y reverenciarlo, sino lo haces serás maldecido por el resto de tu vida. Bueno prepárense pequeños tricolores... Porque sus dias están contados.....
Luego apaga la lámpara y se va a dormir tranquilo en aquella cama...
Esto acaba de comenzar...
.
.
.
.
.
No será fácil escapar...
.
.
.
.
.
Salvarse de "el" es imposible...
.
.
.
.
.
O no?...
.
.
.
.
.
Continuará...
Konnichiwa tomodachi xd...
Perdóname por no actualizar hasta ahora, estaba más concentrada en mi otra cuenta que se me olvidó este, perdonad si no está tan good como el cap anterior, tenía pocas... Pero weno, ya tienen este y se vienen más, sin más que decir adiós UwU
ESTÁS LEYENDO
200 años de "muerte"//CANCELADO//
FanfictionColombia es un país hermoso, vive con sus hermanos y se lleva bien con ellos, aunque se pelee con vene por la arepa o por otra cosa, pero de pronto Colombia empieza a comportarse extraño, se comportaba como el papá de los 4, Gran Colombia. No se que...