Oh, en verdad lo odiaba. Bueno, a veces. Eran muy pocas las veces que le molestaba que tomara la iniciativa; más bien, era demasiado raro. Ella amaba que él tomara el control, aunque no sucedía con frecuencia. Sin embargo, era muy obvio quién llevaba los pantalones en la relación, y por eso a ella le encantaba molestarlo. Bueno, puede que a veces se pasara de la raya, así que comprendía por qué lo hacía. ¡Pero lo odiaba! Simplemente no lo toleraba. Entendía que él se estaba vengando de ella, pero ¿en qué momento consiguió esa confianza? Su novio se había quedado a dormir después del "almuerzo" con su familia, más que nada porque su hermano mantuvo su expresión de "te mataré" toda la tarde. Pero cuando ya era hora de que volvieran a los dormitorios, Shoto le dio una sonrisa extrañamente amplia. Ella temía por la heterosexualidad de su conejito, así que le dijo que se quedara. Él no opuso resistencia, ni que fuera la primera vez. Pero, conociendo lo inteligente que es, posiblemente sabía que lo iba a invitar a quedarse. A ella le molestaba eso de él.
Saori: ~Umm~I-Izu~para~
Izuku: ¿Por qué debería hacerlo? - Respondió con un tono sorprendentemente calmado y confiado -
- "¿Qué?" Solo esa palabra pasaba por la mente de la chica. Normalmente, cuando ella le decía que parara, él lo hacía sin rechistar. Bueno, la mayoría de las veces. Pero nunca se negaba de esa forma. Aunque recordó todo lo que había hecho antes, y el chico tenía justificación para tratarla de esa forma, seguía odiando que estuviera haciendo eso. Después de esto, ella nunca más jugaría así con él. Era la primera vez que se lo hacían y se sentía horrible. De verdad estaba sintiendo verdadera compasión por el peliverde. -
Saori: ~Te juro~que~despu-pues~te-te~hare pagar~
Izuku: Lo siento, Saori-chan, pero en esta situación no te puedo tomar en serio.
Saori: ~*tch*De do-donde~salió~esa~maldita confianza~
Izuku: No sé de qué hablas.
Siguieron así por un par de minutos más hasta que Saori se calmó. Luego utilizó su quirk y se libró de Izuku, quien al intentar usar su quirk sintió cómo sus músculos se congelaron y no los podía mover, terminando esposado con Saori un poco agitada encima de él.
Saori: Ahora, ¿quién tiene a quién?
Izuku: Hey, mira, podemos hablar de esto, jeje.
Saori: Después me dirás por qué estás tan activo, pero me estuviste provocando todo este tiempo, así que déjame tomar el control de esto, ¿sí?
Izuku: No sé por qué me lo pides si igual lo vas a hacer.
Saori: Da igual.
- Time Skip Día siguiente -.
- Eran las 12 am y podemos ver a nuestro protagonista echado en la cama de su novia, siendo usado como almohada. Al despertarse, miró a su derecha y vio a la bicolor durmiendo plácidamente. Él no sería la excepción. Dispuesto a acostarse de nuevo, un grito le quitó todas las ganas de dormir. -
Fuyumi: ¡Despierten, mierda! - abrió la puerta, dio el grito y cerró la puerta rápidamente. Justo después, se pudo ver un rombo de hielo dirigido a la puerta, rompiéndola en el acto -
Saori: Fuyumi, deja dormir.
Izuku: Eso, eso.
Fuyumi: Lo siento, pero ya son las doce. Izuku, debes volver a UA. No creo que hayas avisado que no ibas a volver, y Saori, debes trabajar.
Izuku: Mierda, es cierto. Aizawa-sensei me va a matar.
Saori: ¿Por qué UA tiene que privarlos tanto? No se dan cuenta de que al tener dormitorios les dan oportunidades a los villanos para acabar con todos de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
No todo pasa en la academia
FanfictionAunque pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestras instituciones educativas, todos tenemos facetas que solo mostramos a un puñado de personas: secretos, acontecimientos y hasta relaciones que mantenemos ocultos de nuestros conocidos. Por es...