- Okey... esto está raro – Se podía ver todo el dormitorio de la clase 2°A destruido. No solo estaba quemado y congelado, sino que también había pisadas marcadas en las paredes, como si alguien hubiera estado escalando estilo Spiderman, pero con los pies llenos de energía. El sillón estaba lleno de ardillas que intentaban comerse unas pelotas moradas, lamentablemente no podían despegar sus dientes de ellas, así que se veían más resignadas que nada. Para fortuna de la institución, solo era la sala de estar... y la cocina, que se encontraba en un estado similar, con comida tirada, sartenes, ollas desparramadas, la llave del gas abierta... ¡Espera! ¡¿Qué?! – ¡TODOROKI, NO! –
¡BOMMMMMMMMMMMMMMM!
Bueno..., ahora sí todo el dormitorio.
-------------------------------------------------------------------------------------------
En la oficina del director
Nezu: Estimados estudiantes, podrían ser tan amables de decirme ¡QUIEN CHINGADOS EXPLOTO TODA UNA PUTA RESIDENCIA! Gracias de antemano por su cooperación ^_^.
Eran amigos, sin duda alguna, compañeros de afición que se reunirían de vez en cuando o competirían para ser mejores y salvar personas. Sin duda, eran todos unos buenos amigos.
Todos: Izuku y Shoto.
Izuku y Shoto: ¡Hijos de pu...!
Aizawa: Me podrían explicar cómo explotan una residencia completa y ninguno acaba muerto en el proceso.
Jiro: Ah, eso es fácil, tenemos la suficiente inteligencia para saber que, si vemos a dos de los más fuertes de la clase pelear, tenemos que salir corriendo y evacuar la zona. Estudiantes a héroes, profe, ¿qué acaso no lo esperaba?
Aizawa: Más héroes vendrán, tú tranquila, ustedes son lo que menos me preocupa, ¿¡sabes cuánto va a costar volver a construir todo eso!?
Izuku: Oh, vamos, no está taaaaaaaaaaaaan mal.
- ¡Aaaaaaa mi pierna, la letra A de la residencia 2°A se cayó en mi pierna, aaaaaa! –
Izuku: ¿Ven? Todo bien.
Nezu: A lo que Aizawa se refería es a cómo llegaron a esa situación, mis queridos estudiantes.
Izuku: Tengo el presentimiento de que no hay muy buenas vibras de usted, director.
Nezu: ¡Contesta la puta pregunta! Estimado participe de esta, mi academia.
Izuku: Y-ya, ya, bueno, todo comenzó hace... bueno, hace como 40 minutos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Flash Back
Se podía ver a todos los miembros de la clase 2°A sonriendo y charlando animosamente, todos menos uno. El bicolor estaba sentado en el sillón de la sala, junto a sus demás compañeros, específicamente con Uraraka, Iida, Kouda y Mineta. Al frente de estos, en la cocina, se encontraban charlando Momo, Jiro e Izuku, quien estaba recibiendo una mirada fulminante del heterocromático. Hace tres días que Shoto llevaba intentando incinerar al peliverde con la mirada. Esto se descubrió porque Kirishima lo vio leyendo Superman mientras decía "¿Pero qué hago si los rayos láser no me salen?". Esta mirada no pasó desapercibida por la chica con cola de caballo, quien en un intento de entender el comportamiento de su compañero, le preguntó a Izuku el porqué de esa mirada.
Momo: Em... Midoriya, ¿sabes por qué Todoroki te mira de esa manera?
Izuku: Um, nada importante.
Fue una mala elección de palabras en un mal momento con una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
No todo pasa en la academia
FanfictionAunque pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestras instituciones educativas, todos tenemos facetas que solo mostramos a un puñado de personas: secretos, acontecimientos y hasta relaciones que mantenemos ocultos de nuestros conocidos. Por es...