Pov: Louis
El simple hecho de recordar que dormí con Harry me hacía sentir algo en el vientre o las llamadas "mariposas en el estómago" no era la mejor sensación pero en cierto modo me agradaba.
Tenia ya varios días desde lo sucedido en establo desde entonces no me he atrevido a poner un pie en el palacio de los Styles no podía si quiera ver a Harry a los ojos sin que mis mejillas tomaran ese característico color carmín.
Lo cual en realidad era una completa estupidez ponerme así con solo verlo, si, una completa estupidez.
Desde entonces no podía dejar de recordar la sensación de los brazos de Harry sobre mi cuerpo fue una de las mejores sensaciones, me sentía protegido entre sus brazos eran tan acogedores, tengo que admitir que en cierto momento me di cuenta de lo que estaba pasando Harry estaba tomándome de la cintura y por alguna razón no sentí la necesidad de apartame, inconscientemente me di vuelta quedando acostado sobre el pecho de Harry, además este nunca se quejo así que simplemente volví a dormir.
Pero en realidad yo se que eso está mal simplemente porque somos hombres además de que es el hermano de mi prometida.
Mi padre siempre dijo que ser gay estaba mal y que esa gente estaba enferma. Excusándose con que Dios creó al hombre para estar con la mujer y viceversa no hombre con hombre ni mujer con mujere, yo siempre estuve de acuerdo con el pero ahora puede que lo esté dudando solo un poco.
Puede que Harry haya cambiado un poco ese pensamiento o simplemente estaba confundido, no lo se pero tenía que poner en orden mi cabeza lo antes posible si no probablemente colapsaría en cualquier momento.
Necesitaba en este momento más que nunca a Issa ella era la única que me escuchaba y tenía siempre una respuesta a mis problemas o algún consejo, ella simplemente hacia mi vida mucho más fácil.
Y en cuanto a Niall no hemos hablado para nada, el lo intento pero yo me negué y pienso hacerlo por un tiempo más, quería que sufriera un poco pero sinceramente yo sabía que no le importaba porque siempre terminaba cediendo a volver a hablar ya que era mi único amigo y necesitaba a alguien con quien hablar ahora que Issa no estaba.
Se que dije que lo mataría pero seamos sinceros Niall tiene una muy buena condición física comparada a la mía y sinceramente si se lo propone me deja en el hospital así que aplicar la leí del hielo fue la mejor opción.
♠️♠️♠️
Pov: Harry
Después del incidente en el establo quería ahorcar a Niall hasta que se quedara sin oxígeno (si admito que eso sonó muy mal viniendo de mi).
Pero sinceramente le agradecía un poco por lo que hizo gracias a él pude abrazar a Louis y además de abrazarlo dormir con el así que decidí mejor no hacerle nada, igual no es como si me hubiera molestado del todo.
Estábamos en mi habitación Niall y yo hablado de cualquier tema que iba saliendo, un segundo estábamos hablando de cosas sin sentido y al otro Niall ya estaba creando estupidos planes.
-Muy bien Hazz ya se como haremos para que tu y Louis estén juntos- dijo mi rubio amigo sentado en sillón que se encontraba en mi habitación, a lo cual simplemente rodé los ojos negando con la cabeza.
-Vamos Harry se que te gusta además de que te escuche decirlo se te nota de aquí al cerro, así que por favor deja de quejarte y déjame ayudarte a que te cases con Louis- negué repetidas veces ante la actitud poco realista de Niall.
ESTÁS LEYENDO
•INESPERADO•
FanfictionTras la muerte de Robin Styles Gemma su hija mayor tiene que contraer matrimonio con Louis Tomlinson primogénito de Mark Tomlinson y Johannah Tomlinson. Para así el anteriormente mencionado reciba su título como Rey de Inglaterra. El problema era...