3

493 42 62
                                    


Después de varias semanas Louis no conseguía sacarse a Harry de la cabeza solo podía pensar en esas lindas orbes verdes en las que se podía perder por horas esa linda melena rizada y esos labios que lucían tan lindos y suaves los cuales se veían tan apetecibles rogando por ser besados.

Louis se encontraba en su habitación haciendo básicamente nada en eso la puerta de la alcoba se abrió de golpe dejando ver a el rubio que venia con una campante sonrisa y a paso rápido- Bien William vamos ya- exclama el rubio parándose en seco frente a la cama del ojiazul, Louis estaba mas que confundido no sabia a que rayos de refería Niall ellos no habían planeado nada- de cual te fumaste rubio tu y yo teníamos planes para salir- decía el castaño con el seño fruncido y extrañado-

- Lo se olvide avisarte pero iremos al palacio de los Styles a ver a Harry- decía el rubio con una sonrisa burlona moviendo sus cejas de arriba abajo, Louis quería matar en ese mismo instante a su rubio amigo- estas loco si crees que voy a ir contigo se tus intenciones y no vas lograr que le diga nada a Harry de como me siento- finalizo el castaño cruzándose de brazos mientras le daba la espalda a Niall- me vale un pingo vamos a ir porque ya le dije a Harry que iríamos así que te chingas, vámonos- finalizo el rubio jalando el brazo del ojiazul para así llevarlo con Harry y poder seguir con la primera fase del plan pero había un pequeño detalle Harry no sabia que irían pero eso era parte del plan de Niall.

Al llegar al palacio Louis buscaba a Harry con la mirada en realidad aunque quisiera negarlo tenia ganas de hablar con Harry no importaba si solo eran 5 minutos pero el sabia que serian de la 5 minutos porque el sabia que Niall estaba planeando algo ya que nunca habían pasado tiempo los tres juntos.

Niall noto como Louis buscaba al algo en específico mejor dicho a alguien y el estaba seguro de que ese alguien de que buscaba era cierto rizado de ojos verdes pero no dijo nada para no incomodar a Louis y así este no saliera corriendo.

Al parecer el rizado no se encontraba en el palacio el había salido a montar un rato hace una hora así que Louis no le quedo mas opción que quedarse con su comprometida ya que no podía decirle que había ido a ver a su hermoso hermano en vez de a ella se molestaría y el no tenia tiempo para estar peleando con ella estaba muy ocupado pensando el ciertos ojos verdes y tratando de averiguar que era todo lo que sentía en ese momento.

-Hola lindo y ¿a que se debe tu visita?- decía la castaña mientras ponía sus brazos alrededor del cuello del castaño. Louis no sabia que hacer se sentía incomodo ante el acto de la castaña así no le quedo opción mas que abrazarla ya que si ni lo hacia se molestaría como la ultima vez- Amm, pues vine a verte a ti a que vendría- dice el castaño dejando salir una pequeña risa nerviosa.

Al parecer la castaña se comió toda la mentira del ojiazul porque al escucharlo sonrió de par en par y después de fueron a la gran sala que había en el palacio y hablaron por unos 20 minutos si es que eso era una conversación porque Gemma solo hablaba y habla y Louis solo asentía con una falsa sonrisa en el rostro fingiendo interés por lo que la castaña decía pero en realidad nunca le presto atención su cabeza estaba en otro lado.

-bien Louis me voy tengo algunos puntos pendientes cariño, te quiero- exclamo la castaña saliendo de ahí el ojiazul solo asintió y por alguna razón el odiaba que ella le dijera "cariño" o cualquier tipo de apoyo sentía la necesidad de vomitar y lo peor era que le dijera que lo quería en esos momento Louis no sabia que responder y buscaba cualquier excusa para salir de esa incomoda situación.

Cuando estaba a punto de ir el rubio le llama por detrás Louis creyó que este ya se había ido depues de no encontrar a Harry y de que el fuera con Gemma- ¿Louis a donde vas?- dijo el peli teñido fingiendo estar extrañado esperaba que esto funcionara que si no el mismo le diría todo a Harry- A casa ¿porque?- pregunto el ojiazul- Oh es que Gemma te estaba buscando en el establo dijo que tenia lago importante que decirte- dijo el rubio al principio Louis negó dijo que mañana iría de nuevo pero el rubio insistió tanto que al final acepto ir, auque se le hacia raro que Gemma madara a Niall a avisarle ya que ella lo odiaba y ni siquiera le dirijia la palabra pero lo ignoro y tomo camino hacia el establo.

Al llegar se encontró con quien menos esperaba en ese momento quería justo a donde Niall y darle la paliza de su vida, el rubio era un idiota el sabia lo que quería sabia sus intenciones el se juro a si mismo que Niall no lograría su objetivo o eso fue lo que creyó el ojiazul.

Ahí estaban los dos solos Harry y Louis ninguno iniciaba la conversación y el silencio se comenzaba a poner algo incomodo así que Harry decidió hablar para terminar con ese silencio- Hola Louis- exclamo el mas alto y bien podía ser Louis era mayor que Harry pero este le sacaba una cabeza haciéndolo ver mayor de lo que era- H-hola Harry- respondió algo nervioso pero porque rayos estaba nervioso si el no sentía nada por Harry no claro que no.

En eso se escucho como las puertas del establo se serraban de golpe Louis pego un peque brinco haciendo reír a Harry- tranquilo debió ser el aire o el fantasma que asecha aquí una de dos- dijo Harry divertido y en cuanto a Louis el pareció no hacerle gracia- F-fantasma?- Louis sentía que en ese momento iba a caer desmayado, Harry soltó una carcajada al ver la cara de susto de Louis- Estoy bromeando Lou tranquilo esas cosas no existen- dice Harry aun riendo- Mejor salgamos de aquí antes de que venga el "fantasma"- dijo Harry entre comillas -con una sonrisa burlona- JA, JA, JA muy gracioso- decía Louis rodando los ojos.

Cuando intentaron abrir las puertas del establo no les fue posible ya que alguien por alguna razón había cerrado con llave- Ahí se van quedar hasta que confiesen todo- se hoyo decir a la voz del rubio fuera del establo en eso Harry y Louis se miraron ambos con un ligero color carmín en las mejillas, hicieron contacto visual por unos segundo para Louis después romper el contacto visual para así reclamarle al rubio- De que rayos estas hablando Niall abre la puta puerta de una vez si no quieres que te mate cuando salga de aquí- exclamo Louis en un tono molesto pero nervioso a la vez-.













__________________________________________________________________________________

Bien besties pues primero que nada gracias por todo el apoyo que le han estado dando a esta fic,y pues nada espero que les haya gustado y puede que mañana o pasado saque el capitulo 4 ya estoy trabajando en el. <3

xime2143 ella me ayudó un poco en este capítulo <3



•INESPERADO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora