- Capítulo 1 -

459 58 59
                                    

Primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo.
[Decepción.]

¿Cómo le explicaría a su madre y padre que no podía enamorarse de las chicas?

Con más que lo intentaba terminaba acabado y asqueado, las chicas no eran algo que le interesaba en absoluto. Las veces que tenía sexo con alguna chica se sentía sucio y solo quería eliminar los gemidos y cara de excitación de ellas, pero había algo que le preocupaba, su familia.

Sus padres eran las típicas personas de mente cerrada, con tradiciones exageradas y antiguas, se preocupaban más por la imagen familiar y el dinero.

Claro, cómo no lo harían, el señor Aren Opas-iamkajorn es uno de los multimillonarios más importantes de su país, posicionado en el puesto cuatro cómo uno de los gobernantes de Tailandia más poderosos.

Gente cómo la familia Opas-iamkajorn era de respetarse, con tan solo unas palabras era capaz de causar tanto miedo en la población e incluso en sus mismos colegas. Por esa y más razones nadie se atrevía a inmiscuirse en su familia.

Excepto una persona que atormentaba al señor Opas-iamkajorn cada vez que sonaba el teléfono de casa, Win notaba un sentimiento melifluo en su padre cada vez que esté contestaba, pero nunca se atrevía a preguntar por miedo y volver a escuchar a su padre gritarle.

Hoy era el día en que la familia se reunía a una cena juntos, el señor Aren Opas-iamkajorn, la señora Pensri Opas-iamkajorn.

Axe, su hermano mayor, el heredero de toda la fortuna y el causante de las heridas mentales y físicas de Win.

Channie quien ya es independiente y es mundialmente famosa gracias a su marca de ropa y cosméticos unisex's.

Por último, Win quién vive bajo las órdenes de mamá y papá, quién nunca había recibido un "Estamos orgullosos de ti, hijo" cómo se lo repiten a su querido hermano y hermana.

Esa es la razón por la cual se arrepentía de ser como es, un asqueroso homosexual que por más intentaba enamorarse de las mujeres le era imposible.

Así que su solución era no contarles y dejarlo en secreto.

- Es muy lindo este lugar, mi amor. -La señora Pensri estaba halagando los gustos sublimes de su esposo.

- Lo sé, me hace recordar a ti.

Esos momentos hacían que Win sintiera un repugnante asco en su estómago, fingiendo que se aman y que se son fieles el uno al otro.

Los señores tomaron asiento y trajeron unas bebidas, Win solo se quedó parado, ya que cómo menor debería esperar a que todos estén en la mesa para poder sentarse.

- Mamá, papá, estoy aquí. -Este saludo a amba pareja, claro, ignorando a Win. Él no perdería el tiempo saludando a su hermano "miserable"

- ¿Ha llegado Channie?. -Se dispuso a decir Win

ᴛʜᴀᴛ ʙᴏʏ - 𝗯𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora