antes de empezar, actualice la trama de la novela, vayan a leer prólogo <3
Por cierto, perdón por no actualizar en más de un mes, están en su derecho en enojarse, pero tenía miles de exámenes y como trabajo se me es difícil :(
Gracias por su apoyo <3Bright se encontraba hablando con Mike y Off, sus fieles amigos.
Win, él estaba dormido y alcoholizado en aquel sillón blanco, acostado en el regazo de una peculiar figura, Bright.
- ¿Sigue dormido?
pregunto Off algo preocupado por Win.
- Sí, Chan vendrá por él...
- Su papá ¿Él va a buscarlo?
Mike miró a Win, quién estaba en la misma posición en el regazo de Bright.
- Channie dijo que no se atrevería, después de todo, yo soy el hijo de su jefe, no se atreve ni a mirarme a los ojos.
- Tienes razón, no me imagino el miedo que ha de tener ese hijo de...
- ¿De quién hablan?
Channie entro a la habitación donde se encontraban sus amigos.
- Se tu papá. -Respondió Mike.
- Metawin, ¿Estás bien?
Empezó a mover a su hermano, quién solo fruncía el ceño con los ojos entre abiertos.
Bright solo miraba, al igual que Off y Mike.- Winnie, soy Chan, vamos a casa.
- ¿Me secuestraron?
Musitó en un tono alcoholizado.
- No, solo te alejamos del infierno, vamos a casa.
Bright ayudo a levantar a Win.
- ¿Que tenía el agua? hueles horrible Win.
- Tranquilizantes...y alcohol...
- Dios, solo les dije que tuviera un maldito tranquilizante, no toda la caja.
Vocifero, los chicos de la miraron con miedo, en especial Bright, quién había preparado la bebida.
- Fue Off.
apunto rápidamente Bright a Off, este lo miro indignado, ya que había sido Bright.
- Claro que no, fue Bright.
- Cómo sea, vamos Win.
- ¿No se quedarán?
Mike miró a Brigth, quién estaba peleando con Off para que aceptará la culpa.
- No, mañana tendré que volar a Canadá para ir por Gun. Bright!! deja de portarte como un niño y vámonos.
- Hasta luego, chicos. Dame al niño, yo me lo llevo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴀᴛ ʙᴏʏ - 𝗯𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗶𝗻
FanfictionVachirawit y Channie habían planeado el mejor plan para rescatar a Metawin, el hermano menor de Chan. Este vivía en soledad y desprecio causado por sus padres, Channie cansada de eso rescató a su hermano de aquella vida. Pero su plan, nunca imagino...