Melody descansaba junto con sus amigas en una fiesta. Ella y sus amigas Danna y Morgan se la estaban pasando bien entre charlas y bromas. La fiesta se debe al cumplañero Igor Krutoy quien cumple 65 años y ella y sus compañeras fueron invitadas a la exótica fiesta en la playa junto a una pequeña mansión, una fiesta que durara tres días.
El ambiente es uno animado pero también relajado, hay una pequeña, bueno mas bien gran pista de baile, donde muchos de los invitados mueven su cuerpo al ritmo de la música.
-Melody!! Vamos a bailar!! - Le dijo Danna con muchas ganas de pasarla bien esta noche.
-Sabes que soy pésima bailando.
-Bromeas verdad?? Eres una maravillosa bailando. - Contesto Morgan ya un poco pasada de copas.
-No.
-Ay!! Vamos Melody, además ahí hay alguien que no te a quitado el ojo desde que llegamos. Si nosotras no lo hacemos lo hará el. - Dijo refiriéndose al chico sentado a unas tres mesas de donde ella se encontraba.
-Chicas ya paren con eso. De por si me esta costando ignorarlo.
-Pues baila con el!! - Grito Danna emocionada.
-Ni de broma.
-Disculpe señorita. - Hablo quien parecía un camarero por su traje, dejando una copa en la mesa y sirviendo en la copa lo que parecía champagne rosa y dejándole una nota. - El chico de haya le mando esto. Con su permiso me retiro.
Melody agarra la pequeña nota que decía "Por favor, acepteme este trago de champagne"Agarrando la copa de champagne la levanto en dirección hacia aquel chico de traje blanco diciéndole en aquel gesto "Salud" el chico encantado le devolvió el gesto levantado la copa diciéndole de igual manera "Salud"
Sin quitarle el ojo de encima la chica bebió un poco de su copa, pareciendole encantadoramente sexi a aquel chico, el chico igual sin quitarle el ojo a la chica bebió de su copa, sintiéndose acalorado y no por el alcohol.
Cuando el grito de las amigas de Melody se escucharon dejo de prestarle atención al chico para mirarlas. Ellas emocionadas por la canción que estaba sonando en los altavoces ya muy conocida para ella que es latina. Sus amigas quien a la fuerza la sacaron a la pista, comenzaron a bailar al ritmo de "bailando" a la vez que cantaban, no siendo las únicas latinas en la fiesta otros mas comenzaron a cantar y a mover el cuerpo.
Yo te miro y se me corta la respiración
Cuando tu me miras se me sube el corazón y en un silencio tu mirada dice mil palabras la noche en la que te suplico que no salga el sol.Dijeron los pocos latinos cantando la letra de la canción, cuando las chicas emocionadas le dijeron a Melody que alguien se le acercaba a ella. Pues quien mas que aquel chico de traje elegante blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐸 𝑊𝐼𝑇𝐻 𝑀𝐸
Romance-Por favor, te lo suplico, ven conmigo. - Decía aquel chico rogando con los ojos, desesperado por tenerla.