Mi Penultimo Paso...

190 2 0
                                    

David estaba sorprendido de que el maldito ese halla sobrevivido a ese ataque, se arrodillo del increíble cansancio que le dejo el hacer ese hechizo, no podía levantarse del suelo, sus piernas no respondían del dolor tan hostigante que producían las llamas de Satanás, él tanto como Max que se hallaba en el suelo acostado de medio lado por causa del cansancio y del mismo dolor que jodia a David. Habían gastado toda su energía espiritual, tanto que su fe empesaba a verse afectada, eso no era bueno. Esta era una situación de la que posiblemente no saldrían ilesos como siempre lo hicieron.

Ya habían perdido. El rostro de Lucy ya no se veía, solo la parte superior del cráneo colgado en la Pared de Tormento, Angie estaba en la misma situación, ellas al ver que sus dos héroes ya no tenían oportunidad de ganar, siguieron fuertes hasta un punto donde no sentían nada. Las dos estaban casi inconscientes, colgadas en esa pared, sin poder hacer nada mas que aguantar la Esencia Oscura que se apoderaba de ellas y pulverizaba su fe.

Satanás, viendo que su mente le mostraba el posible futuro cercano, un futuro lleno de una gran felicidad, gracias a su victoria frente a los "Hermanos" los cuales le habían causado tantos problemas. Tanto que ya no parecían una piedra en el zapato sino una enorme esfera de hierro encadenada al cuello de Satanás. Y les dijo con la mayor confianza y con una voz lo mas gutural y burlesca posible:

-Ustedes de verdad me sorprenden... Nunca pensé que lograrían un hechizo como ese, vean esto!. Mientras sonreia el les señalo con gran ironía y burla el lugar donde debería estar su brazo derecho.

Satanás con su confianza increbrantable se sentó en su trono, si es que ha ese pedazo de de piedra semidestrudio se le podía decir trono. Y dijo despues de un suspiro, sin quitar su sonrisa sarcástica:

-La gente se pregunta que "¿Si Dios es tan todo poderoso como los humanos creen, por que no me rindo de una maldita vez...?" la respuesta es un poco ambigua, yo que fui uno de sus mejores estudiantes conozco sus limites. Y tengo que decirles, que él no tiene límites, y que su nivel de sabiduría es tan alto que a esta edad no tengo idea de como nombrar ese nivel, ni siquiera creo que eso se pueda clasificar entre "niveles". Solo sé que no hay nada mas divertido, decepcionante e interesante que ver como me equivoco con ustedes los humanos, bueno, algunos humanos si se les puede decir así a esos seres insignificantes que son capaces de venir hasta acá y prometer derrotarme. Hay es cuando me doy cuenta de que en ese momento en que Dios los creo a ustedes fue con una intención mas que solo adorarlo, sino que venia una mas completa. Y que el engaño que le hice a Eva fue algo mas que un tropiezo remediable.

En ese momento David intento levantarse pero esto fue en vano pues Satanás con toda su irá se levanto y lo pateo tratando de vengar su brazo derecho, mandándolo afuera del salón y dejándolo en una posición similar a la de Max.

Satanás iba a seguir hablando cuando derrepente todo empezó a temblar parecía que todo el infierno estuviera presentando un terremoto de nivel 8 sobre la escala Ritper si es que halla existe física que apruebe esta medida en esas tierras.

En ese entonces, David oro, por que este no fuera el fin de todas esas experiencias que había tenido gracias a la vida que le regalo Dios.

Aprendices de ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora