I- Inicio

10 1 0
                                    

Llegó con café en mano, y mente lista para lo que se estaría por venir.

Ahí estaba él, se presentó primero en el cuartel para iniciar un analisis sobre los videos considerados como "inteligencia aérea", recopilados por Armin Arlet de unos drones que había enviado unos 2 años atrás.

Llevaban 5 años desde la muerte de Marco y los mismos donde habían pasado indagando e investigando para ir al fondo de la red rusa que llevaba el peso de la muerte de su colega.
...
(Trigger Warning: descripción de tortura, animales involucrados)
....

Y luego del primer sorbo, comenzó la acción.

Los llamados "голова собаки" o también conocidos como "cabeza de lobo", se destacaban por tener una inmensa cantidad de caninos salvajes con sed de sangre, los cuales utilizaban para torturar a quienes no tenían la oportunidad de pagar sus "servicios", otorgados previamente.
Su marca registrada era dejar los huesos a medio roer de sus víctimas, cubiertas con pelo de lobo y junto a estos el escrito "поселился"* hecho con la sangre del feroz canino, que cumplia el papel de violento verdugo.

Ya al momento de terminar con su tarea, los lobos eran ejecutados con un balazo de plata en el cráneo y dejados para desangrarse, vivos o muertos, nadie debía interferir, ya que con esa sangre derramada se cumplía el sello del pago de la víctima.

Realmente.. un metódico y eficaz "control de daños" para ganarse el odio, miedo y respeto entre muchas bandas rivales, lo que les deba impunidad entre los sectores más altos y más bajos de todo Rusia y algunos sectores de Ucrania.

En fin, ya habiendo terminado de leer y ver los videos del archivo, y las grandes consecuencias que podrían desatar los villanos manchados con la sangre de su mejor amigo en el resto del equipo, comenzó a hiperventilar recordando como 2 años atrás la agente Sasha Braus, habia sido traicionada por una doble espía alemano-rusa de nombre Gabi Braus, si es que ese era su verdadero nombre, y entregada en bandeja a las manos de la muerte.

Ella se encargó de enviar a su compañera a la boca de los lobos... literalmente.

Eso casi arruina la carrera del pobre Connie Springer, un gran amigo que consoló a Jean, por largo tiempo luego de la perdida de Marco y que al ver que su compañera de brigada y mejor amiga, había caído por quien fué una de ellos, lo devastó.

Quedó varios meses sin salir, ni trabajar, fué duro para él volver y adaptarse a no ver a su amiga merodeando alrededor, escuchando su risa o divisar su figura alta al discutir con cocineros que se rehusaban a hacerle una hamburguesa a las 5 a.m, realmente Springer no volvió a ser el mismo de antes.

Lo peor, una de sus colegas era la arruinó parte de la investigación recaudada por Braus, además de que efectivamente jamás regresó para cumplir un castigo por facilitar la muerte de la chica, quedó impune..

y Connie ni nadie pudo vengar a Sasha.. hasta ahora.

Con el próximo ultimátum, esperaban que su suerte cambiara y por fin, de una vez por todas, las cosas comenzaran a ir bien para ellos.

Lo que pudo darle motivos para seguir, en principio fueron una sed de venganza y justicia, pero cuando la adrenalina bajaba y los combates terminaban la soledad lo atacaba.
Pero, gracias a las experiencias similares, cara de caballo, se encargó de hacer algo que jamás creería posible, consoló y apoyó a Connie, y así como él fué uno de los que estuvo allí y motivó a Jean a continuar a pesar de Marco, repitió las palabras que le habian sido dichas cuando ya era demasiado tarde...

"Si ellos ganan, ella se habrá ido, pero si los peleas, puedes ganar, podemos ganar. Y esa victoria llegará hasta donde ella está y la hará descansar en paz,además lograrás justicis y con ella el alivio de que nadie más vuelva a tener que pasar por esto, la sangre pagará la sangre y ellos serán libres de partir".

....

Junto a Springer, Jean se había apartado y le había dado un poco de espacio, realmente fue un momento que los marcó y unió de alguna forma.
..

Luego de que las imagenes de aquel momento pasaran, entró en trance.

El recuerdo consolando a quién fué el complemento de Braus, comenzó a desatar su propio tormento de quien fue y sería siempre su complemento, la muerte de Marco.
Como podria haber sido su tortura, si tuvo la dicha de partir rápido o de si se habían enxargado de hacer de su lecho una pesadilla salvaje.

Comenzar a carcomerce la cabeza hizo que el corazón comenzara a latir más rápido, frenético.

La sangre de su amigo, su cuerpo comenzando a ser despedazado, sus gritos, lágrimas y su voz, lo imaginaba buscándolo a él.

Y Jean sin poder ir ni responder en su auxilio, solamente atormentandose de lo que podría haber sido esa pesadilla atestada de dolor y desesperación que podría ser la película de lo que fué la muerte de Marco.

Abrió los ojos y enfocó su mirada hacia el final del último video, vió las caras de los aliados y culpables de toda esa sangre derramada.

Se tocó el rostro, apretó sus ojos y gritó.

Con un golpe, cerró el programa mientras terminaba de reproducirse aquel video, se levantó de allí y se dirigió a la puerta, la azotó con euforia y corrió hacia la zona de descanso.

No podía dejar esos pensamientos atrás, la realidad de lo que pudo haber pasado, de lo que pasó.
Ya no podría permitirlo, no podía darse el lujo de hacerlo. Era ahora o nunca, su fantasía debía quedarse en el cuartel enterrada para siempre.

...

El pensar en las proximas horas de viaje a Moscú lo comenzaron a calmar, lágrimas que habían comenzado al subir al avión, cesaron, y luego de un par de respiraciones profundas, palabras de aliento a sí mismo desde la ventana de su lugar, se calmó.

-Voy por ti Marco..

Había llegado la hora.

Vengarían a sus amigos caídos.

---
*поселился: establecido, saldado.

1040 lolll

Bueno, ese tiktok me dió inspiración para rato, espero que les esté gustando.

Es mi primer fic asique tenganme paciencia.
Les espero
....

-Shimmer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Back to love you (AOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora