⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ E C O ⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
៸៸ 🕰˚‧⁺.* ೃೀ 💣 ❪ MIRACULOUS
LADYBUG FANFICTION ❫
⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄capítulos ambientados: cazacorazones capítulo 25 y miracle queen capítulo 26 temporada 3 pt. 2
LA PÉRDIDA ES PARTE DE LA VIDA, algunos pierden a su primer amor, otros la armonía de su relación, algunos pierde la esperanza, la paciencia, mientras algunos pierden su alma, otros la certeza. Pepper había perdido demasiado en los últimos dos años en París, y ni hablar antes de que llegará a la Ciudad del Amor. Su vida se basaba en pérdida y en muerte, como si la maldición de su abuela Hestia la persiguiera tal y cómo sucedió con Némesis. Pero Pepper no era Abigail.
Y jamás lo sería.
Mientras avanzaba por los pasillos iluminados del castillo de Black Master únicamente podía pensar en Chat Noir. Lo había puesto en peligro, y después de ver cómo estaba tan propenso a ser akumatizado algún día causando el fin del mundo, no sabía cómo sentirse respecto a eso. Algunos no tienen nada que perder, pero ella tenía y mucho.
Ya había perdido a su hermana, a su familia entera y poco a poco comenzaba a perder a Chat Noir también. Y no por decisión propia.
──Fui demasiado paciente contigo. Y aún no me cabe en la mente cómo convenciste a número uno para que te ayudará a escapar-. habló Black Master avanzando enfrente de Pepper hasta que se detuvo frente a una puerta-. Pero no lograrás escapar esta vez.
Uno de los guardias la empujó dentro del lugar, era una habitación común y corriente pero iluminada con velas antiguas de color rojo. Estaba completamente vacía y en medio del suelo estaba impregnado el símbolo del Templo de Guardianes.
Melody estaba dentro cuando Pepper caminó hasta el centro. La rubia llevaba una kefta color morado, una antigua vestimenta de los adoradores de Jade, que la protegía de poderes externos a los suyos. La rubia tomó la cornamenta de un venado caminando en dirección a Pepper. Uno de los guardias la tiró al suelo colocándole unas esposas en sus manos con cadenas.
ESTÁS LEYENDO
Nemesis ✧ Chat Noir.
Fanfic. . . . 𓆦 NÉMESIS, a chat noir / adrien agreste story. ❛ . . . donde pepper sancoeur tiene que enfrentar los fantasmas de su pasado y encontrar su camino, mientras se encuentra en un triángulo amoroso con la misma person...