Pov Derek
Max me llevo a rastras hacia su habitacion, su mano apretaba con fuerza cosa que me trasmitia muy poca seguridad ya que al saber como era cuando se ponia celoso me dan nervioso y imaginarme lo que pueda suceder hace que un sudor frio recorra todo mi cuerpo. Max se detuvo frente de la puerta, saco un manojo de llaves para abrir esta y cuando lo hizo me tiro con fuerza contra la pared, lo mire atemorizado su exprecion no transmitia seguridad, con grandes sancadas se acerco hasta quedar a pocos centimetros de mi rostro, donde lamio mi mejilla.
- Sabes cuanto detesto cuando alguien te intenta coqutear y sin embargo tu sigues esos malditos juegitos - dijo susurrando en mi oido de una manera tan desquiciada que me provoco un estremecimiento.
- Yo lo siento no sabia que irias a esa fiesta - las ultimas palabras las dije en un tono apenas adible esperando a que no las oyera, mas sin embargo las escucho.
- Con que esas tenemos,eh ? quieres decir que si no hubiera estado le hubieras dado ese culito virgen que tanto he anelado a ese estupido tío - me tomo del menton con fuerza para que lo mirara a la cara y no a mis pies.
-No quise decir eso - me apresure a decir con las mejillas coloradas tras oir su declaracion.
-Lastima que lo escuche, ahora no podras mover ese endemoniado trasero que me vuelve loco por más o menos una semana- sonrio con sorna, cuando quise responder me tiró hacia la cama, intente levantarme pero las piernas de Max encadenaban mis caderas impiendome moverme.
- No sabes cuantas noches soñaba contigo, y ni te imaginas como me corria mientras exclama tu nombre una y otra vez, si Derek me corria pensado en ti- estoy mas que seguro que si estuviera de pie ya me hubiera ciado de rodillas, tan comocionado estaba que no me percate cuando Max metio su mano dentro de mis pantalones y me apreto con fuerza el pene, gemí ante tal dolor, habia escuchado que a Max le gustaba el sexo rudo pero no tanto, me removi debajo de Max mas lo unico que consegui fue frotar mi rodilla contra el pene de Max provocandole un gemido de entre placer y dolor creo que le habia lastimado un testiculo seguro y se lo maje.
- Uh Derek no sabes como me pones verte de esa manera- sin esperar Max levanto mi camisa negra con su boca dandole a mi adomen leves roces, dejo la camisa un poco mas arriba de mi pecho y molvi a bajar para luego subir con su lengua dandole paso a todo, ese recorrido por extraño que sonara habia provocado que mi pene vibrase de una manera un tanto comun decide que disfrutaria del momento sin que nada me molestara, Max llego hasta mi barbilla donde desendio a mis labios entre abiertos y los beso, separo nuestras vocas pero antes tiro de mi labio superior con los suyos, dejandome con ganas de mas, me preguntaba que pensaria Max si le hiciera una felacion, no es que sea un experto pero ya lo he echo unas cinco veces aunque de ahi nunca pase a la siguente base. Max se bajo de la cama y con un movimento sutil se quito la ropa quedando desnudo, podia notar su hermoso cuerpo pero no me atrevia a mirar su pene, lo que llamo la atencion de Max.
- Hey Derek mirame - asi lo hice y me di cuenta de que estaba frente a mi como dios se lo trajo al mundo- dame tu mano - le obedeci dejandome llevar por sus ojos color café - tocalo, quiero sientas la longitud que llenara tu ano - se sentia suave no como los otros que eran un tanto asperos, el pene de Max era muy de un color rosado y de bastante tamaño al igual que ancho, sin que se lo esperara empece a mover mi mano en un vaiven, consiguiendo unos buenos jadeos por parte de Max, deseaba tanto introducir aquel pedazo de carne en mi boca que no lo pense y asi lo hice, primero bese sus testiculos para despues succionarlos como si le estuviera haciendo un chupon, la verdad no me importaba si Max tenia resto de orina en su pene eso le daba un sabor salado que resultaba embriagador, antes de introducir por completo su pene en mi boca mordi con mis dientes el pequeño orificio por donde salia la orina, ganandome mas gamidos de Max por lo qud con orgullo engulli su pene de una estocada en mi boca, con la lengua golpeaba su verga palmitante y lo miraba a los ojos donde unas pequeñas lagrimas de placer se escondian, sin duda era el mejor espectaculo, incremente el movimiento de mi boca dejando a Max sin aire y que a los pocos minutos se corriera llenando mi boca con todo su presemen y semen, no lo escupi en el suelo si no que lo hice en mi ano, ya que habia quitado el patalon junto a los boxers y abierto las piernas las habia subido para escupir el semen, en la escuela decia que era flexible y que mejor demostrandolo mientras tenia sexo,
Max me miro sorprendido mas no tardo en sonreime.
-Derek eres el mejor amante que he tenido y eso que aun no te embestido - hablo con expresion sombria y se volvio a subir a la cama y esta vez llevo mis piernas a sus hombros donde me lanzo una mirada indecifrable- Fue buena tu idea de lubricarte pero me gustaria laver mi semen desde tu rosado ano si no es mucho pedir - sabia que lo que me dijo no era para que yo se lo confirmara si no para que supiera lo que estaba apunto de hacer. Acerco primero su nariz a la entrada de mi ano alparecer la estaba olfateando como si un perro se tratase poco despues sentia su lengua deslisarce por las arrugas que formaba mi ano y por algun otro lugar por todo se habia exparcido el semen, una sensacion agradable me produjo cosquillas en el intrerior del ano que era penetrado por la larga lengua de Max que voliva a lubricar todo a su paso - Mi sabor junto con tu ano son embriagadores - dijo al separar su cabeza de mi entrada- ten un secreto que de va a agradar- hizo una pequeña puasa para saber si le ponia atencion- cada vez que me masturbaba pensando en ti provaba el semen que quedaba en mi mano y desde ahora eso se convirtio en una de mis mejores fantasias sexuales - aquello produjo una carga en mi pene que libero una buena cantidad de semen, dejando a Max algo saciado mas no del todo. De un momento a otro Max habia dirigido la punta de su pene a la entrada de mi ano virgen, rozo su pene con mi entrada antes de embestirme hasta fondo, liberando un desgarrador grito de mi garganta, senti un liquido caliente invadiendo mi entrada lo que me dio a entender que no era el semen de Max ya que no me habia comensado a embestir si no que era sangre que coroboraba con mi exvirginidad, lagrimas inundaban mis ojos, a lo que Max tomo como tarea repartir besos en mi cara evitando moverse y tambien que hiciera masajes en mi ingle para relajarme, cosa que consiguio y el insoportable dolor se habia marcahado minutos despues pero no del todo, Max sabia que ya podia mover hacia que lo hizo sentia como en cada embestida sus testiculos chocaban con mis nalgas porduciendome un temblor y interminables gemidos, la mano de Max masturbaba mi pene dandome mas placer, despues de varias embestidas Max habia encontrado mi punto G por lo que cada vex arrematia mas rapido y al poco tiempo acabe por correrme en su mano y el en me interior. Max salio de la cama y se puso la ropa para luego salir por la puerta, mientras que yo habia decido descansar y me tape con el edredon para de una vez por todas dormir.
ESTÁS LEYENDO
Silence
RandomHistoria con contenido homosexual y si eres homofóbico vete a la mierda que este tipo de novela no es para vos además de que pierdes tiempo aquí