El Libertador rompe las cadenas

549 53 1
                                    

No tengo los derechos de BnHA ni de league of legends .


Capítulo 1: El Enigma Desencadenado


Capítulo 1: El Enigma Desencadenado

En las profundidades de la siniestra prisión de Tartarus, un misterio aguardaba su liberación. En una celda oscura y opresiva, un joven de cabello verde, cuyo verdadero nombre aún se mantenía en las sombras, estaba prisionero, sujeto por cadenas de acero. Pero en lo más profundo de su ser, algo latía, agitando su espíritu.

???:VAMOS HAZLO DESATATE DE UNA PUTA VEZ ... MATALOS A TODOS QUE MAS DA UN CUERPO MAS EN TODA TU MONTAÑA DE CADAVERES?

???2: NOOOO... ellos lo hicieron para ayudarnos debemos quedarnos ellos nos prometieron ayuda y solo tenemos qu...

interrumpiendo a la otra voz con mucho veneno en su hablar parecía reprimido y que en cualquier momento derretiría algo 

???: AYUDA ?!?!?!? ESO FUE HACE 5 AÑOS .... 5 MALDITOS AÑOS EN DONDE NOSOTROS SE NOS OBLIGO A PUDRINOS EN ESTE PUTO LUGAR ... ENSERIO CREES QUE LUEGO DE LO QUE HICIMOS NOS HIBAN A TRAER AYUDA?....

JE QUE INGENUO.

A todo esto el joven en cadenas estaba escuchando las voces parecía de una mirada muerta y le dolía lo que decían las voces.

Mientras permanecía confinado, el joven se debatía en una lucha interna, un diálogo silencioso que resonaba en su mente. Voces discordantes susurraban en la oscuridad, cada una con su propia perspectiva y anhelos. Discutían apasionadamente, buscando la manera de escapar de su prisión y reclamar su libertad.

Una voz, impregnada de ideales rebeldes y sed de revolución, le incitaba a liberarse de las cadenas que lo aprisionaban. Era una fuerza oscura que alimentaba su sed de libertad, susurrando palabras de rebeldía y anarquía en los rincones más profundos de su ser. Esta presencia enigmática le otorgaba una determinación feroz y una sed de justicia desbocada.

La otra voz, más cautelosa y reflexiva, le recordaba los peligros que acechaban en el mundo exterior. Le advertía sobre las consecuencias de sus acciones y la responsabilidad que conllevaba el poder que habitaba en su interior. Era una voz que le recordaba su humanidad y la importancia de mantener el equilibrio.

Durante horas, estas voces debatieron, argumentando sus puntos de vista con fervor y solidez. El joven escuchaba atentamente, sopesando las palabras de cada una. La decisión no era fácil, pues ambas voces tenían razón en ciertos aspectos.

Finalmente, una resolución tomó forma en la mente del joven fugitivo. Guiado por los ideales rebeldes que lo impulsaban, se dejó llevar por la voluntad de esa fuerza oscura que habitaba en su interior. Un brillo azul intenso se apoderó de su ser, reflejando la determinación y el desafío que ardían en su mirada.

Con un estallido de energía, las cadenas que lo retenían se rompieron, liberando al joven de su confinamiento. Se puso de pie, emanando una presencia enigmática que desafiaba al mundo mismo. Era el comienzo de una nueva odisea, donde las respuestas aguardaban más allá de las sombras.

Mientras avanzaba por los pasillos de Tartarus, el joven se encontró con un héroe, un defensor de la justicia que había sido enviado para mantener la paz en la prisión. El héroe, sorprendido por la aparición repentina del fugitivo, decidió enfrentarlo en combate, convencido de que debía detenerlo y restaurar el orden.

El joven fugitivo se enfrentó al valiente héroe en un combate feroz. Sus movimientos eran rápidos y precisos, cada golpe llevaba consigo una fuerza abrumadora. La energía en la habitación era palpable, y el aire se llenó de una tensión intensa.


Ambos combatientes se esforzaron al máximo, desplegando sus habilidades y estrategias con maestría. Cada ataque era bloqueado o esquivado con destreza, mientras buscaban una oportunidad para tomar la delantera.

La segunda personalidad del fugitivo se manifestaba con determinación, impulsándolo hacia la victoria a cualquier costo. Sus argumentos resonaban en su mente, alimentando su sed de libertad y revolución. A medida que la batalla se intensificaba, el poder del fugitivo se volvía más desbocado.

El héroe, ajeno a la dualidad que habitaba en el joven fugitivo, luchaba con todas sus fuerzas para detenerlo. Desplegó su Quirk, lanzando ráfagas de energía que trataban de mantener al fugitivo a raya. Pero el poder del fugitivo era abrumador.

Finalmente, en un último momento de desesperación, el fugitivo aprovechó una apertura en la defensa del héroe. Su ataque fue devastador y concluyente, sellando el destino del defensor de la justicia. El golpe fue letal, y el héroe cayó al suelo, derrotado.

El fugitivo se quedó en silencio, observando el resultado de su acción. Había cruzado una línea peligrosa, y el peso de su decisión comenzaba a pesarle. La habitación se llenó de un aire sombrío mientras el fugitivo se alejaba, enfrentando las consecuencias de sus acciones y el dilema interno que lo atormentaba.

Una vez que el fugitivo encontró un lugar seguro para ocultarse, una sonrisa sutil se dibujó en su rostro. Allí, en ese rincón oculto, el fugitivo se despojó de su identidad pasada. "Mi nombre es Sylas", murmuró en voz baja, adoptando así una nueva identidad que encarnaba los ideales de rebelión y liberación. A partir de ese momento, se presentaría al mundo como Sylas, un símbolo de la lucha por la igualdad y la libertad de los individuos con Quirks.

El enigma de su verdadera identidad y la dualidad que habitaba en su ser permanecían ocultos a los ojos de los demás. ¿Quién era realmente ese fugitivo enmascarado de ideales revolucionarios? ¿Qué oscuros secretos ocultaba bajo su apariencia? Solo el tiempo y los acontecimientos venideros desentrañarían el misterio que envolvía al enigmático Sylas. Mientras tanto, él avanzaría en su misión, enfrentando desafíos y forjando su camino hacia un futuro incierto.











Que tal , de nuevo , luego de un largo tiempo pensando y pateando la idea de escribir por que lo que escribía no quedaba como me gustaba o quedaba en una simple idea pero voy a hacer el intento de volver a tratar de escibir... voy a rescribir toda esta obra(si es que se le puede llamar asi) de la forma en la que pueda lo mas probable es que tarde un poco 

sin mas dilacion NO'VIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el usurpador (Brevemente Pausada Por Falta De Originalidad E Imaginación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora