Al día siguiente Grumpy no podía ver a funshine a la cara después de lo que había sucedido entre ellos, la palabra avergonzado, era muy poco para lo que hizo, era su culpa que ellos habían terminado teniendo relaciones.
"Era mi primera vez" si diría que no lo disfruto, seria la mentira mas tonta del mundo, después de estar como gatito en celo, pidiendo mas y mas, ahhhh no quiero pensar en eso. Su cara estaba mas roja que un tomate.
Por otro lado oopsy pensaba que su hermano estaba loco, su rostro estaba escondida en la almohada mientras escondia sus manos en su pecho y gritaba.
-Que te pasa? Te quedaras aquí todo el día? No iras a clases? -oopsy estaba un poco enojado, pero le daba mas risa la situación en la que grumpy se encontraba, por ese alfa funshine.
-No quiero salir y no tengo ganas, me siento enfermo -mentira-
¿Como puedes ver a alguien después de tener sexo y abandonarlo?.
-Se lo que paso entre tu y funshine, suelta la sopa cochino, crees que no me daría cuenta de como llegaste? Mentira, alegrosita me conto todo
-Que vergüenza, de seguro debes sentirte decepcionado de lo que hice, lo siento -enserio el iba a llorar por tonterías como esas, oopsy no dudo en escapar una gran risa.
-No tienes la culpa grumpy, estabas en celo y es algo que nosotros no podemos cambiar sabes, así que no te sientas mal de acuerdo? Entonces que paso con tu funshine?
Grumpy daba gracias al cielo de que fuera oopsy quien lo vio llegar, su hermano era el mas comprensivo y a la vez cariñoso, pero muy tonto, el era el bailarin de su grupo, bedtime era el compositor y grumpy el vocalista, una perfecta combinación de hermanos y grupo.
-¡Sal de mi cuarto oopsy, no quiero hablar de eso!
-ME VOY, PERO NO PORQUE DIGAS, SI NO, PORQUE TENGO CLASES.
-Hablar como un macho pecho peludo no te sale
- Solo recuerda, manten un perfil bajo si? No puedes ir por acostándote con chicos, tienes una reputación que cuidar grumpy
Oopsy salió un poco enojado del dormitorio de su hermano, grumpy a veces solía ser muy terco y no confiaba en el, para decirle algunas cosas y eso solía ponerlo triste, pero el tenia razón, su carrera como grupo es la que esta en juego, si la prensa supiera de eso, lo acosarían por el resto de su vida y mas con ese niño rico y caprichoso funshine.
-Puedo hablar con el oopsy? Prometo no tardar -alegrosita era la quien estaba afuera de su dormitorio, esperando poder hablar con grumpy
-Bien, como sea me da igual
Alegrosita entro al dormitorio mirando a grumpy abrazando su almohada, algo sonrojado y tímido. Se veía un niño inocente quien necesitaba el apoyo y cuidado de su mama.-Grumpy!!
-Aaaaaahh! Me asustaste alegrosita, no entres así por favor -Con una mano en el corazón, miro a alegrosita tímido.
-Vine a ver como te sientes? -Porque su voz sonaba como si estuviera preocupada-
-Me duele mucho la espalda, me duele todo el cuerpo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Cántame con Pasión [Funshane X Grumpy 💙💛]
RandomTres hermosos omegas Idol, obligados a terminar su último año de universidad, un alfa coqueto ¿Que sucederá? "Te dejo escapar, si me das un beso" "Debes estar bromeando". Historia paralela Alfa × Omega. Historia completa mía, no robes, ni adaptac...