historia paralela capítulo 4

146 19 5
                                    

Noche de pesadilla nuevamente, notando la hora en el reloj se paro caminando al baño lavo su rostro, notando sus ojeras y esos ojos rojos, a decir verdad no recordaba mucho de anoche.

Unos 20 minutos le tome bañarse y ponerse la ropa para correr unos 5Km, eran unos hermosos pantalones negro pegados y una pequeña blusa, cosa que hacia que su cuerpo se viera notariamente, hoy había amanecido de ánimos tenia un sentimiento de felicidad en su pecho, siempre se sentía conectada a alguien pero la otra persona no respondia del otro lado del vinculo de destinados o solamente eran sus alucinaciones de anoche. Se rio sin descaro algúno.

Al salir de su habitación salió de la universidad comenzando a correr con una sonrisa en el rostro mientras escuchaba su canción favorita ¨'Sex- shilol dynasty- sin duda amaba esa canción era tan triste y hermosa que una parte de ella se sentía feliz al escucharla.

Sin darse cuenta ya había corrido unos 2km estaba cansada, se sento en un pequeño banco que había en un parque, miro su celular mientras tomaba agua, cuando de repente comenzó a sentirse con un sentimiento de alegría en su pecho, su lobo estaba inquieto mientras decía ¨'La encontre¨¨ cosa que hacia que la omega comenzara a sentirse incomoda, y si ella no era de las personas que se llevaban bien con su lobo.

-Hola, lo siento... pero ese es mi lugar, puedes quitarte? Bueno si quieres no es que

Esa voz! Maldita sea sin dudas se paso anoche de tanto fumar, se levanto rápidamente de ahí corrió lejos dejando a una alfa parada y confundida, quien solo rio porque le recordaba a una, pero traviesa omega.

La omega llego a casa cayendo de rodillas mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, porque hoy maldita sea, en mucho tiempo no se había sentido con ganas, su lobo lo único que hacia era aruñar su pecho, notando la hora se dio cuenta que eran las 8;20 am, corrió rápido al baño y se dio una ducha de nuevo mientras sollozaba.

[Horas mas tardes]

La omega estaba en una de sus clases mas odiadas Literatura, precisamente no odiaba a la asignatura, pero si a la maestra.
Ni siquiera estaba prestando atención estaba pensando en esa voz, que muy bien conocia

-Generosita -hablo un señor mayor algo gordito y con una barba, la nombrada levanto su rostro encontrándose confundida.

-Digame señor director en que puedo ayudarle?

Agradecia al director de sacarla de esa estúpida clase con aquella profesora beta que le caía mal, talvez su maestra solo le tenia envidia de que ella era una hermosa omega de un cuerpo irresistible

-Necesito hablar contigo- sentencio el director y generosita fue detrás de el confundida

-Que pasa director?

-Mañana llegara una nueva alumna y necesito que le enseñes la universidad, se que pagas el doble por tu habitación, pero tendrás una nueva compañera de cuarto...

-No, lo siento señor director, usted me agrada mucho, pero...

AL ver la seria mirada del alfa delante de ella lo hizo retroceder unos pasos, asintió lentamente sin dejar de chistar mordió su labio y volvió a su clase.

Había pasado su clase cuando volvió pediría prestado un cuaderno para sus tareas en el descanso fue a la cafetería con su supuesto novio, quien la abrazaba por la espalda acostando su cabeza en sus hombros.

-Que pasa pequeña hámster? Que tienes cariño? Porque mi algodón de azúcar esta triste?

-Puedes dejar de eso, te recuerdo que no somos nada, que nuestro padres quieren que estemos juntos, es su problema no el mio, así que deja de tocarme cariño
-susurro por lo bajo alejando al alfa de su cuerpo mientras caminaba a unas de las mesas, este día iba de mal en peor.

De nuevo ese sentimiento que recorría todo su cuerpo que la hacia sentir viva, cuando sintió esa conexión con la otra persona esta era la primera vez que sentía a la otra persona por el vinculo, se sonrojo mucho.

Dios había pasado tantas hora, primero lo primero su supuesto ¨novio¨''no dejo de molestarla y comprarle cosas, su cena se había quemado, ya no tenia sus cigarros ni marihuana, debía limpiar su desastre y su madre le había llamado para reclamarle por no atender a su alfa como lo haría una omega dulce, tierna y obediente, obedecer las palabras del alfa en todo lo que diga. Odiaba su vida.
......... .

-La nueva chica ingresada llegara, quiero que la trates con respeto bien?

-Si señor director

Maldito estúpido director! Como podía hacerle esto maldita sea odiaba ver a los nuevos estudiantes, siempre eran tan inmaduros y se creían superior a ella. Te odio mil veces señor director pensaba. Pero para su sorpresa su mirada estaba en esa alfa su cuerpo hermoso y grande, sus pechos enormes y ese lindo trasero, esas curvas y esa pequeña cintura, la hacia sentirse
¿caliente?.

-Sabes mi cara esta aquí arriba

-Sonrio una alfa-

Esas putas palabras eran como un cuchillo para ella, al levantar la vista se encontró con la persona que menos quería ver, ella la alfa que odiaba, la razón de que se drogara y la razón porque la que fue encerrada en un manicomio por medio año, si claramente era ella, quería saltarle encima romper su cara y decirle lo mucho que la odiaba y amaba al mismo tiempo.

Sonrio indiferente pero su lobo estaba feliz al verla, estúpido lobo penso.

-Cariño te esta buscando sabes, quería preguntarte.....si vamos a ir a cenar con tus padres hoy

Catriel abrazaba a generosita mientras la abrazaba de la espalda, sus manos estaban posadas en la cintura de generosita y su cabeza acostada en el hombro de la ya mencionada, sin dudas parecían una pareja perfecta.

-Si cariño si irem....

-Asi que era verdad.... -susurro la alfa ganándose la atención de la omega- Generosita así es como tratas al amor de tu vida?

-Oh estas aquí, no pensé en verte pronto alegrosita, pensé que ya sabes había formado una familia con ese omega, como era que se llamaba, cierto jimin! Recuerdo lo mucho que te gustaba es un gusto verte, de seguro conoces a mi omega Generosita

-Termine con el hace mucho tiempo... y claro que conozco a tu omega muy bien -decia con una sonrisa tan sínica mientras pasaba su lengua por sus labios-
La conozco mejor que tu

El alfa apreto sus puños mientras dejaba de abrazar a la omega para encarar a la alfa frente a frente, le molestaba como lo hacia sentirse celoso de ella

-A que le llamas mucho tiempo..- decía de manera amenazante.

-Que? Estas celoso? -Repitio la alfa acercándose de manera amenazante al alfa, mientras tomaba su camisa y subia su mano para darle un puñetazo.

Hola a todos hasta aquí el capítulo aunque no era hasta aquí está historia es de mi amiga emely y los capítulos de su historia son muy largos de escribir se va a molestar pero ya son más de mil letras bueno espero que les guste un beso y abrazo a:

scarlett772
Angieparedes109
alessiagarrido
EmelyLpezAybar
TMNTFAN397
Panchitaquilodran
sofiaponyunico
patataconpan
lucita_la_fujoshi_XD
franciscanavarrete15
Anakarina955182
Kookimin_08113

❤️❤️❤️❤️😘😘😘

Cántame con Pasión [Funshane X Grumpy 💙💛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora