Anteriormente
-¿Me ayudas a olvidarme de todo?
~~~~~~~~~~~~~~~🥀~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____-¿Estas segura?
-lo estoy
-si así lo quieres -volvio a unir nuestros labios-
Sus manos mueven mís caderas con firmeza de atrás hacia adelante, mis manos acarician su cuello con sutileza, el oxígeno se acaba y el beso se corta, mientras busco llenar mis pulmones con aire, su mano ladea mí rostro abriendose paso, su boca supciona la delicada piel de mí cuello, el rastro de su boca deja una sensación de ligero ardor agradable, de seguro deja marcas notorias que mañana serán la evidencia de lo que ocurrirá ahora.
-no dejes marcas
-demasiado tarde, he dejado marcas notorias que recalcan que eres mía
Sus manos jalaron mi polera hacia arriba quitandola de inmediato, su boca comenzó a supcionar la piel de mis clavículas y bajo de forma lenta hasta el borde de mí escote, baje mí mirada y pude ver las marcas rojizas sobre mí piel.
-eso traerá problemas
-y yo los asumiré todos -sonrió-
-mas te vale -lo jale e introduje mí lengua en su boca-
Sin separar nuestras bocas, puse mis pies en el piso y apoye mis manos en sus rodillas, con ayuda de mis pies quite mis zapatos y torpemente baje mí pantalón, desabotone el botón de su pantalón y el es encargo de quitárselo, volví a sentarme a horcajadas sobre el, me aleje y quite su polera.
-tienes condones ¿no?
-espera un poco
Se estiro hacia un costado del sillón donde había una pequeña mesita con un mini cofre en ella, lo abrió y saco un pequeño sobre.
-¿en serio? -lo mire-
-no me juzgues
-no lo hago
Dejo salir una pequeña risa, abrió el sobre, bajo un poco su ropa interior así solo sacando su miembro, mientras el colocaba el preservativo yo miraba hacia un costado.
-¿Aun te pones roja? -susurro cerca de mí oido-
-cierra la boca
-tu solo levántate un poco y luego baja
Deslizó su cuerpo un poco hacia abajo, hice lo que dijo, el tomo su miembro con una mano y con la otra corrió la tela de mis bragas, baje lentamente cuando la punta de su amiguito estuvo en mí entrada, al entrar por completo en mí, un suspiro salió de mí boca.
-eres hermosa
-deja de decir eso
-¿Porque?, si lo eres, eres perfecta y desde este ángulo, lo eres aún más -sonrió de lado-
-¿Que es lo que vez desde ese ángulo?
Comenzé a moverme de arriba a abajo con lentitud.
-mmm tu cuerpo moverse de forma tan excitante sobre mi, tus pecho subir y bajar por el movimiento, tu rostro lleno de satisfacción, tengo una buena vista desde aquí, pero esto me estorba
Soltó con habilidad mí brasier haciendo deslizar por mis brazos.
-mucho mejor
-te amo, ¿Lo sabes?, demasiado
-¿Encerio me amas?
-asi es, Lo hago desde hace demasiado tiempo
-hermosa, yo también te amo
ESTÁS LEYENDO
¡No me gustas estupido travesti! ~ Deidara y tu
Fanfictionla historia no está relacionada con la historia de Naruto, solo tome los personajes, la historia se desarrolla en la actualidad, en un ambiente juvenil escolar, espero les guste!. ‼️ADVERTENCIA‼️ Cabe recalcar que está historia contiene lenguaje ina...