cap 8: secretos

1.5K 118 113
                                    

Narra _____

-vamos chicos solo falta un último periodo! -dije animada- solo deben desempatar y ya está!, yo se que pueden

Se ven cansados y abatidos pero no puedo desanimarlos aún más, mí trabajo aquí es evitar que se den por vencidos si no realmente sería inútil aún más diría yo jaja.

-creo que tus palabras ayudan

-usted cree sensei? -lo mire-

-asi es, eres más útil de lo que creí -acaricio mí cabeza- ahora pon tus ojos en la cancha -giró mí cabeza-

-sisi -sonreí-

Las semifinales son muy estresantes, si yo estoy así no me imagino como estarán ellos que son los que están en la cancha. El reloj avanza con rapidez, solo estamos a segundos de que todo acabe y aún no han logrado tomar la delantera.

-yo se que pueden, yo sé que pueden -repetia para mí misma-

A segundos de que el reloj señale que el tiempo se acabó, el balón viaja por los aires desde las manos de deidara, el sonido agudo del silbato llena la cancha casi en el mismo momento en el que la pelota logra atravesar el aro, el lugar se quedó en silencio y lo único que se escuchaba eran los suspiros cansados de los jugadores, miramos al árbitro esperando su respuesta, una sonrisa y un suspiro de alivio salen de mí boca en el momento en el que se decreto de que el punto era válido.

-vaya que susto

Corrí hacia los chicos para poder felicitarlos, cuando el rubio travestí se adelanta y me abraza girandome en el aire.

-lo viste?! -dijo alegre- lo logramos!

-claro que lo ví -le sonreí-

-en parte es gracias a ti, si no fuera por tus palabras nos hubiéramos rendido hace mucho

-eso es cierto -dijo el pelinaranjo- tu eres nuestra verdadera líder

-ay no digan esas cosas que me sonrojan -rei-

Todo era felicidad, habían logrado pasar a las finales, pero había alguien en específico que no estaba a nuestro lado celebrando la victoria.

-esperenme un momento -me aparte-

Corrí con una sonrisa en dirección a mí novio el cual estaba distraído mirando hacia abajo, salte y me colgué en su espalda.

-hola querido novio!

-h-hola

-que haces?, porque no estás con todos celebrando?

-solo estoy un poco cansado

-estas bien? -me baje de su espalda- que tienes?

-realmente estás conmigo porque me quieres?

-claro que te quiero, porque preguntas eso ahora?

-nada no es nada, te puedo preguntar otra cosa?

-claro que cosa?

¡No me gustas estupido travesti! ~ Deidara y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora