~Parte 7~

921 75 11
                                    

La rubia se había impactado un poco por el repentino aviso que había dado el peli azul era algo que no se esperaba pero estaba satisfecha con ello ya que también sentía una gran curiosidad por saber que se traía entre manos el mayor peli negro, as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia se había impactado un poco por el repentino aviso que había dado el peli azul era algo que no se esperaba pero estaba satisfecha con ello ya que también sentía una gran curiosidad por saber que se traía entre manos el mayor peli negro, así que se plantó una nueva misión ella se encargaría de seguirlo a cualquier lado que fuera cuando no estuviera en el escondite, sabía que podía terminar muy mal parada si este llegaba a dar cuenta pero estaba dispuesta a correr el riesgo.

Se levantó algo temprano en la mañana y se dirigió rápidamente dónde se encontraba Kurogiri para desayunar y para su sorpresa ahí está el peli negro era raro verlo despierto tan temprano el solía dormir o quedarse en su cuarto casi todo el día las únicas veces que salía solo era para alimentarse.

Toga: Fufu no es muy temprano para que estés despierto neh Dabi-kun -lo miro con su típica sonrisa pero este solamente se limito a bufar un poco estaba comiendo era obvio que no le contestaría- Vamos dime algo es muy aburrido solo verte con tu cara de poker -y ahí estaba de nuevo su mirada neutral lo único diferente fue que escucho un sonido gutural proviniente del mayor iba hablar pero la respuesta del pelo negro la hizo callar-

Dabi: No se que quieras de mi.... pero déjame es temprano para escuchar tus tonterías -escupio así sin más no tenía su típico tono de fastidió si no esté era algo relajado para su gusto-

Toga: Vamos Dabi-kun no tengas esa cara de molestia solo quiero platicar contigo de ma era pacífica y amable -movio ambas manos a la altura de su pecho mientras seguía sonriendo, fue entonces que vio que el mayor se levantaba de su lugar y salía de aquel bar ya había llegado el momento tenía que seguirlo-

Al principio no hacía nada interesante solamente daba vueltas o se metía entre los callejones nada que este no estuviera acostumbrado hacer, pero había algo diferente se notaba algo ansioso como si en lugar de haber estado dando vueltas buscaba a alguien era algo tan sutil y discreto que sería difícil ver a simple vista, así pasaron las horas dando vueltas llendo a ningún lugar no tenía rumbo o eso pensaba hasta que paro abruptamente, se acercó un poco para ver lo mismo que el mayor y ahí estaba lo que había cambiado al peli negro o más bien la que lo había cambiado, se sorprendía ya que conocía a esa chica era a la que el jefe perseguía a la estudiante de U.A. Izuku Midoriya, podía que se confundía y solamente allá parado para no toparse con ella pero no fue hasta que vio como se acercaba de manera rápida hacía la chica hubiera logrado su cometido de no ser que llegaron más chicos parecían ser sus amigos, se acercó hasta el mayor y le tocó el hombro para que esté supiera de su presencia no diría nada de momento quería saber hasta dónde llegaría con ella.

Toga: Así que una mujer y no cualquier mujer tenía que ser una aspirante a héroe ne Dabi-kun

Dani: Será mejor que no digas ni una palabra si no.... -quito la mano de la rubia y la tomo con fuerza acercándose un poco a ella- te mataré entendiste Tog... -fue interrumpido por el filo del cuchillo que en un movimiento veloz se posicionó sobre su cuello-

Toga: Shhh... tranquilo tu secreto de momento está a salvó conmigo... pero no por mucho entiendo Shigaraki querrá respuestas y tendré que dárselas -lentamente retiro el cuchillo del cuello del mayor y este soltó de manera brusca su mano estaba realmente molesto y en su mirada lograba verse-

Miro a la peli verde por unos breves instantes está solamente reía juntó sus amigos, seguidamente dirigió su mirada al mayor sobre está tenía plasmada una leve sonrisa para que después se retirará y ella lo siguiera.

No estaba de buen humor pero había sido arrastrado por el rojizo, no importaba si le gritaba o golpeara este simplemente lo ignoraba con sus típicas sonrisas, pero ya era demasiado tarde ya habían llegado al lugar de encuentro donde estarían sus a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba de buen humor pero había sido arrastrado por el rojizo, no importaba si le gritaba o golpeara este simplemente lo ignoraba con sus típicas sonrisas, pero ya era demasiado tarde ya habían llegado al lugar de encuentro donde estarían sus amigos sería un día largo para él.

Al llegar al lugar vio a la peli verde pero sintió otra mirada era algo penetrante que cualquiera la sentiría pero al parecer la chica no lo notaba, giraba su cabeza por todos lados hasta que logro dar con aquella mirada no podía verlo con claridad lo único que destacaba de aquel chico extraño era su cabello negro y su altura, parecía que iba acompañado por otra chica pero no logro distinguirla a la perfección, de algún momento a otro sus ojos carmines chocaron con los de aquel peli negro en ningún momento aparto la mirada de él si no fuera por la chica que lo acompañaba, tenía un sentimiento desagradable como nadie se había dado cuenta de su mirada, todos estaban tontos.

Al final no le tomo importancia podría confundir las cosas y que estuviera buscando a alguien por lo cual decidió dejarlo así tenía que mantenerse de "buen humor" no podría escaparse fácilmente de las garras de sus amigos.

Todo había transcurrido de manera algo normal ya que siempre hubo gritos por parte del rubio cenizo eso hacia reír a todos los presentes, incluso había olvidado todo el tema del chico misterio que "acosaba" a la peli verde o eso creía, poco a poco sus amigos se fueron llenado dejándolos solo en un ambiente demasiado tenso entre ambos.

Izuku: C-creo que yo mejor me voy.... -rie nerviosamente para girar un poco decidida a irse- n-nos vemos Kacchan

El antes mencionado solo la miraba si decir ni una sola palabra.

Bakugou: Tu conoces a un tipo de cabello negro eh Deku? -la tomo de su mochila antes de que está pudiera seguir caminando y la miro, para ella aquellos ojos carmesí eran como pequeñas cuchillas que la atravesaban una mirada tan penetrante como la de él ya lo sabía no tenía escapatoria alguna de aquella situación-

Izuku: B-bueno conozco a mucha gente K-kacchan se más específico....









Y hasta aquí llegó lo máximo que lo haré será de mil palabras o para lo que mi imaginación de, por cierto a pesar de que yo lo escribo siento algo forzado este capítulo pero espero que les guste a ustedes y como lo mencione antes actualizaré dependiendo del interés y las vistas así que espero que sea de su agrado aunque sea una mierda para escribir nos vemos en la próxima byes ✨

  —🌺Kuro🌺

Me enamore de un villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora