Después de unos largos minutos entre pláticas y alguna que otra risa o provocación por parte del mayor hacia la peli verde que solamente respondía con nerviosismo era más que decir que no se sentía incómoda para el corto tiempo que había convivido con él, pero había algo que la ponía alerta acerca de aquél chico que se había pegado a ella como una sanguijuela, quería saber más sobre él pero cada vez que sacaba el tema a flote el simplemente lo evadía haciendo otras cosas por ejemplo hacer que la peli verde se pusiera completamente roja por los comentarios él hacía su persona ella simplemente evitaba mirarlo cuando llegaban esos momentos sólo pensaba en que la tierra la tragará y la escupiera en cualquier otro lugar del mundo.Izuku: Bien ya llegamos a mi casa -mascuyo aquello último para hacerle entender el mensaje para que él se fuera- Se que no tienes nada tuyo en mi casa así que no veo necesario que entres
El mayor sonrió de lado al escuchar aquello en casi un susurro algo nervioso pero lo había atrapado no tenía nada de valor en la casa de la pecosa por lo cual tuvo que resignarse y soltar un leve gruñido irritado.
Dabi: De acuerdo, tu ganas te dejare sola con tus amigas -se dio la media vuelta y dio unos cuantos pasas para después parar- Pero solo ser está noche no creas que te dejaré sola, tienes algo que me llamo demasiado la atención así que prepárate Midoriya Izuku...
Esto último dejo desconsertada a la menor su mente comenzó a volar a llenarse de ideas del porque ese repentino aviso ¿Que quiso decir con eso?, ¿Como que volverá?, y así miles de preguntas comenzaron a invadirle todo su ser mientras era un manojo de nervios, no sabía qué hacer pero algo tenía en claro en la más mínima sospecha que le quisiera hacer algún daño no dudaría en defenderse o llamar algún héroe que acudiera a su rescate.
La peli verde soltó un sonoro suspiro para después adentrarse en la oscuridad de su casa y comenzar a prepararse para recibir a sus amigas.Comenzó por ordenar su cuarto donde obviamente dormirían todas aunque fuera algo pequeño iban a a cancer muy bien, recibió un mensaje de parte de la castaña que ya se encontraban a pocos minutos de su casa por lo cual fue y se sentó en su sofá esperando pacientemente, el timbre se hizo sonar dando entendido de que sus amigas habían llegado, suspiro levemente y se levantó abrirles recibiendo unos calurosos saludos por parte de las chicas.
Uraraka: Deli!! -comento con emoción que no pudo evitar saltar sobre la chica para abrazarla- Estás lista para la mejor noche de tu vida?!,
La peli verde no pudo evitar reír un poco al ver a su amiga así que ella tampoco se quedó atrás y comenzó asentir con mucha emoción.
Izuku: Claro que si está noche será algo inolvidable! -grito con emoción mientras veía que las demás hacían lo mismo por lo cual comenzaron con la pijamada.
Caminaba por las calles oscuras la única luz que se podía haber era la de los establecimientos nocturnos caminaba con algo de tranquilidad mientras veía como unas chicas se le acercaban pensó en tomarles importancia ya que sabían que era lo que querían pero no tenía ganas y tampoco se encontraba de buen humor para eso así solo paso de largo y se fue al único lugar donde podría dormir esa noche.
Toga: Dabi a donde te habías ido estaba tan aburrida sin ti -comento la rubia con notable aburrimiento mientras se estiraba sobre la barra del pequeño bar que había en la liga de villanos- dime qué mataste alguna persona?
El peli negro soltó un notable suspiro de cansancio no tenía ganas de escuchar las tonterías de la rubia por lo cual simplemente la ignoro y se sentó sobre uno de los banqueros que había y se recostó sobre la barra colocando ambos brazos sobre su cabeza, sentía como podía dormirse ahí mismo no fue hasta que escucho la molesta voz del "líder".
Tomura: Espero y tengas una gran explicación te desapareciste casi tres días,
(Nota: digamos que no recuerdo cuánto tiempo se fue con deku así que dejémoslo en tres días), sabes que esto no es en juego no puede hacer lo que quieras aquí sigue mis órdenes lo quieras o no... -el peli negro volvió a soltar un suspiro pero este era de fastidio porque no podía dejarlo unos minutos acababa de llegar no era la gran.Dabi: En primera lo que haga o deje de hacer no es de tu maldita incumbencia así que solamente dedícate por acabar con All Might, recuerda que cada quien sigue su camino y será mejor que no te pongas en el mío o la pagarás Tomura... -el ambiente se tenso para todos los presentes no podían imaginar porque hay tanto odio entre ellos, el peli negro se levantó de su lugar con fastidio empujando levemente cabellos grises tenía una mejor idea dormir no quería tener una discusión o a las muy malas una pelea.
Llegó a su habitación la cual cerro con llave para seguidamente aventarse sobre la cama le dio un leve escalofrío era raro ya que estaba acostumbrado el frió pero al estar durmiendo en otro lugar donde había encontrado...
Dabi: Calidez... ja estoy perdiendo la cabeza -coloco su antebrazo sobre sus ojos los cuales había cerrado- fueron pocos días pero... ya me estás corrompiendo solo espero que dure así no me gustaría que me odiase... -solo lograba oir a los demás discutir sobre algo pero no le daría mucha importancia así que finalmente el sueño lo venció y termino por dormirse-
Tomura: Bien... todos ustedes harán algo por mí -escupio así sin más atrayendo la atención de todos los presentes- A partir de mañana cada vez que salga alguno de ustedes lo seguirá no importa quién lo haga yo solo quiero saber en qué piensa o adónde fue en estos días... está mierda de rabietas no me gustan y eso lo va hacer pagar muy caro...
Bueno no sé qué hago pero aquí algo nuevo supongo intentaré estar algo activa y hice algunos cambios en como se presentará la historia pondré pequeños ediths de los personajes cuando vayan a narra y este capítulo es un claro ejemplo de ello así será de ahora en adelante, me gustaría agradecerles que les esté gustando está pequeña historia la cual se actualiza cada mil años pero lo que me gusta es que tenga apoyo no prometo mucho pero espero traer más capítulos cada semana por lo menos uno o dos daré mi mayor esfuerzo me despido.
—🌺Kuro🌺
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un villano
FanficUna joven de cabellera verde era una aspirante a héroe su nombre era Midoriya Izuku una chica bastante alegre y algo tímida, pero para su suerte se había enamorado de un villano ella tenía un presentimiento sabía que nada de lo que sucedería tras c...