Capítulo 43# 7ma plaga (Lluvia de fuego y granizo)

1.9K 124 33
                                    

⟨En los Aposentos reales⟩

Nefertari: Esos hebreos inmundos pagarán por todo lo que hemos sufrido.

Karoma: No teme que está represalia del rey provoque la ira del Dios de Moisés.

Nefertari: Nuestros dioses son más poderosos Karoma, no hay nada que temer

Karoma: ¿Cómo no señora? La plaga anterior fue muy...

Nefertari: Lo sé, pero es mi deber mantenerme firme e ignorar todo eso.

⟨En el Patíbulo⟩

Uri y Gahiji habían ido al enterarse que el rey tomó represalias, mandando a matar a seis hebreos por cada plaga.

Deborah: ¿Ya viste al hermano de Bezalel?

Oliabe: Hizo falta una sentencia de muerte para que saliera de palacio...

Deborah: Quizás ahora cambie de opinión después de estas pérdidas -dijo con lágrimas abrazando a su hermano-.

Henutmire: Por Dios cuánta crueldad...

Gahiji: Yunet es quien debería estar ahí, pero al menos ya va a pagar.

Leila: ¿De qué estás hablando Gahiji?

Gahiji: La víbora ponzoñosa fue condenada a muerte, será quemada viva.

Uri: El rey descubrió que ella fue la responsable de la muerte del rey Seti.

⟨Sala del trono⟩

Ramsés se encontraba dictando a los escribas.

Ramsés: Que quede registrado que el día de hoy, seis esclavos fueron condenados a la horca por actos de tración al Soberano, incitados por ideas liberales que impiden el orden cósmico y podrían instalar el caos de la tierra de Egipto, esos hombres y mujeres, se burlaron de nuestros dioses y pusieron en duda el poder absoluto de Horus vivo, el dios rey, el amado de Ptah, profesando abiertamente el culto a un Dios invisible, que no respeta las leyes de nuestro reino y las órdenes de su Soberano, actuaron deliberadamente contra el reino y lo pagarán...

⟨En el Patíbulo⟩

Azenate y su dama habían llegado a la villa, al llegar Azenate se tropezó con Bezalel.

Bezalel: ¿Azenate? ¿Qué haces en la villa?

Azenate: Bezalel, mi padre ordenó que maten a seis hebreos por cada plaga que envío Moisés

Bezalel: Eso explica porque los oficiales se llevaron al tío de Deborah a la horca

Azenate: ¿A la horca? ¿Y quién es Deborah?

Bezalel: Es mi prometida, está allá, ven conmigo tenemos que llegar y veo que tienes una nueva dama

Azenate: Es una larga historia, te lo contaré todo después, y sé que no es el momento pero felicidades Bezalel me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz, a diferencia de Ana, no sirve de nada sufrir por un amor no correspondido.

Bezalel: Es cierto, tardé mucho tiempo en entender eso, pero luego hablaremos de eso, ahora vamos

Al llegar al patíbulo, Azenate se encontró con Henutmire.

Henutmire: Azenate querida, te eche tanto de menos, sabes lo qué está pasando en palacio, el orgullo de mi hermano está llegando demasiado lejos.

Azenate: Eso mismo venía a advertirles pero llegué demasiado tarde

Henutmire: Ay querida, mi hermano no sabe lo que hace su orgullo no tiene límites, la madre de Moisés también está ahí

Azenate: ¿Qué? La señora Jocabed

Azenate (La princesa de Egipto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora