OO3

156 28 9
                                    

Narradora

-Esa tipa está loca- dijo Ryujin mientras tenía a Chaeryeong enfrente suyo para limpiarle con agua del lavabo los rasguños que JiMin le dejó- Dime, ¿Cómo qué tú sola presencia le molesta? Pues que se vaya de la escuela y ya

-Estoy en problemas- Chaeryeong habló sin verla- Seguramente me mete en problemas de nuevo, eso hizo la última vez que se enojó conmigo, unnie, estoy en problemas de verdad- comenzó a llorar- La odio tanto... Enserio, la odio...

Ryujin se sintió mal, se acercó a Chaeryeong y la abrazó mientras dejaba que está llorara en su hombro

-Tranquila... Oye, ¿Quieres qué busquemos a Yeji-unnie y a Lia-unnie?- Chaeryeong negó- ¿Quieres qué compremos helado?- Nuevamente negó- Y sí... ¿Vamos a comer hamburguesas?- lo pensó por un momento y nuevamente negó, Ryujin suspiró derrotada.

-No tengo ánimo de nada- le dijo levantando su cabeza, su nariz estaba roja y sus ojos estaban hinchados- Sabía que si algo bueno pasaba ahora después me iría mal.

-Oye, no seas tan pesimista, lo bueno que Taehyun la calló- habló- Digo, quizás eso de que también la rechazó le dolió.

-¿Cómo estás tan segura?

-¿Y cómo no? JiMin ya merecía un poco de su poco de su propia medicina.

[ . . . 🦋 . . . ]

-Yeji... ¿No les has dicho nada a tu hermano y a la chicas?- preguntó Lia en tono preocupado y la mencionada negó- No puede ser, Unnie...

-No sé que hacer Jisoo- dijo- El tan solo imaginar lo que puede pasar me aterra, Hyunjin-oppa es muy sobreprotector y muy anticipado en todo, es capaz de matar a Cristopher si se entera.

-Hasta yo lo haría- respondió- Yeji-unnie, lamento si esta pregunta es precipitada pero debo hacerla- se puso enfrente de ella, no había nadie más en el salón e iba a aprovechar esos momentos de soledad- ¿Intentaste... Intentaste abortar?- por fin terminó aunque susurrando un poco.

Yeji por su parte miró hacía abajo y terminó asintiendo mientras algunas lágrimas bajaban de su rostro.

-No pude- dijo- Cuándo miré a tantas chicas tan felices con su embarazo, e incluso a quiénes iban solas yo también quise sentirlo- sollozó y Lia la abrazó- Soy... Soy una tonta, ¿No?

-Claro que no, es tu decisión... Pero debes decirle sí o sí a tu hermano, sabes que te apoyaré en todo- terminó y luego la abrazó.

En eso llegó alguien corriendo al salón, ambas voltearon y vieron a su compañero Choi Soobin entrando.

-Ji... Min... Peleó con... Un momento- indicó "uno" con su dedo índice, después se puso su mano en el pecho y trató de regular su respiración, segundos después lo hizo- Ya, JiMin y Chaeryeong pelearon, pero luego llegó Kang Taehyun y la defendió, lo cuál es sorprendente porque el nunca se suele meter en este tipo de peleas pero aún así lo hizo, y- ¡Oh vaya!, Tengo sed- fué a su asiento y tomó su botella todo bajo la atenta mirada de las chicas- Y ahora hay rumores de que son novios porque el amigo de Taehyun le dijo a otro tipo que borrará una foto de ella sí no quería problemas con su novio, quien le tomó la foto se los dijo a su amigos y yo alcancé a escuchar, parecía que no sabía que ella es Chaeryeong o no lo notó.

-A ver si entendí- Lia se paró de enfrente de Yeji y se dirigió a Soobin quien la miraba un poco hacía arriba debido a que se encontraba sentado- Alguien le tomó una foto a Chaeryeong...

"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora