Narradora
-¡Chaeryeong Noona!, ¡Me gustas! — gritó el joven de ojos grandes al ver que la muchacha comenzaba a alejarse para luego caminar más rápido — ¡¿Acaso no escuchas?!, ¡Dije que me gustas! — la siguió sin importarle las miradas de los demás alumnos dentro de las instalaciones, más que nada por lo raro que era ver a un chico confesándose a una chica, sobre todo si ella era mayor y se trataba de Kang Taehyun, el chico por el que muchas mueren.
Chaeryeong claramente quería dejar en claro que no era una más.O eso quería mostrar.
Siguió caminando hasta que chocó con alguien, volteó y se encontró a quien menos quería ver; Yoo JiMin.
-¡Vaya! Estás aquí dumbo — dijo en tono burlón.
- Tengo que irme — respondió tratando de estar firme mientras intentaba pasar de ella, pero esta la tomó de su brazo y la empujó hacía atrás nuevamente; se sentía nerviosa.
-¿Qué sucede? ¿Acaso tienes miedo?
Estaba a punto de responder pero antes de siquiera abrir la boca, sintió como alguien la abrazaba desde atrás mientras recargaba su barbilla en la cabeza de ella.
-Noona, es hora de irnos — le susurró Taehyun mientras se separaba de la primera posición y luego tomaba su mano para sacarla de ahí, una vez fuera de la escuela y en la calle Chaeryeong comenzó a sollozar — Noona...
- ¡No entiendo porque te gusto! — exclamó con lágrimas en los ojos — Tengo orejas grandes y una nariz horrible, ¡Ni siquiera soy bonita! — siguió llorando — No tengo nada en especial que me haga creer que hay un motivo para gustarte.
- No eres como las demás chicas
- ¿Y por qué no?- esta vez talló sus ojos mientras seguía llorando, sin embargo Taehyun quitó su mano y besó sus mejillas llenas de lágrimas para secarlas mientras entrelazaba sus dedos con los de ella
- Por qué me gustas — dijo para luego tomar su mejilla con su mano libre y besarla, ella sólo cerró sus ojos para disfrutar de aquel beso mientras se ponía de puntillas
Algunos meses antes
- Entonces... ¿Te gusta ese chico de allá? — preguntó Ryujin mientras obsevarba al chico de la caja registradora, era alto, de cabello negro, ojos pequeños, cejas gruesas y hombros anchos, en su placa del uniforme tenía puesto de nombre YeonJun, un joven universitario que había ido a la misma preparatoria de Chaeryeong, aunque ella iba en primero y el en tercero cuando lo conoció, había quedado flechada por él — Es guapo... Y trabaja en un local de hamburguesas- dijo mientras tomaba un sorbo de su soda coca cola — Parece buen partido, lo acepto, ve y dile que te gusta.
- ¡¿Estás loca?!, ¡No puedo hacerlo! — se encongió mientras se cubría detrás de la silla — Es bastante guapo, amable, lindo, y yo... Yo...
- Eres linda, amable, cariñosa, generosa, inteligente, ¿Ya dije "linda"? — siguió enumerando con los dedos.
- ¡No soy linda! — exclamó casi parándose de su asiento con los ojos abiertos
- Si lo eres — una tercera voz se escuchó detrás de ella, cuando volteó vió al joven que hace unos segundos estaba en la caja registradora limpiando unas mesas — Chaeryeong-ssi, casi siempre te escucho decir eso cuando nos encontramos.
ESTÁS LEYENDO
"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)
Fiksi Penggemar⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ ❝ 𝐑𝐢́𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞" 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 ❞ Chaeryeong pronto entendería el signific...