Capitulo 4

1K 91 17
                                    

Narrador omnisciente:

T/n después de la llamada con Camíla se quedo esperando unos cinco minutos más a Verónica ya que no salía. Se fueron lo más rápido que pudieron por qué estaban llegando 10 minutos tarde y temían que cerrarán la puertas, si, el primer día llegando tarde.

Alcanzaron a entrar y Verónica le dijo dónde quedaba la dirección para ir a retirar la llave de su casillero y la clase de matemáticas ya que a T/n le tocaba esa clase, Veronica se fue a su clase y T/n a la suya, estaba muy nerviosa pero cruzo la puerta muy apenada por llegar tarde el primer día de clases.

X: Señorita Lodge, llegando tarde el primer día de clases...

T/n: Lo siento mucho, tuve un que percance en mí casa -dices apenada-

----------------------------
En ese momento veo a una pelirroja reírse en uno de los asientos que estaban en el medio, y eso hizo ponerme un poco mal ya que me recordaba al bulling diario que me hacían en New York.
----------------------------

X: Solo por ser el primer día de clases te lo dejo pasar, toma asiento.

-Asenti y me fui cabizbaja a sentarme al fondo de la clase-

X: Por cierto, soy la Profesora
Saffing, Margot Saffing.

Asentí y la clase comenzó.

Pov Cheryl:

Estábamos en clase de matemáticas hasta que una chica entra de la nada a la clase.

Prof.Saffing: Señorita Lodge, llegando tarde el primer día de clases...

----------------------------
En ese momento supe quién era, es la hermana de Verónica, T/n, la que fue mí crush de los 14 hasta los 15, la que me había enamorado solo por ver fotos y videos que me mostraba Veronica de ella o yo que la seguía en instagram, recuerdo que revisaba a diario su perfil, pero nunca me anime a escribirle.
----------------------------

T/n: Lo siento mucho, tuve un percance en mí casa

Se veía muy apenada y eso me hizo reír un poco, obviamente me reí en silencio.

Prof.Saffing: Solo por ser el primer día de clases te lo dejo pasar, toma asiento.

Ella asintió y se fue a uno de los asientos del fondo, se veía un poco triste, creo que notó que me reí de ella, soy una idiota.

X: Por cierto, soy la Profesora Saffing, Margot Saffing.

En ese mentó me gire a verla y ella solo asintió, le iba a hablar pero la profesora Saffing había empezado la clase devuelta, así que me decidí por escribir en una hoja y tirarsela.

Pov T/n:

Estaba dibujando ya que Matemáticas era mí clase menos preferida, no me gustaban las clases de matemáticas pero las entendía a la perfección, de la nada siento que una bola de papel golpea mí cabeza, levanté la cabeza para ver quién era y ahí es cuando vi a la pelirroja echándome un sonrisa.

T/n: Que quieres? -susurre-

X: Solo leé el papel -susurro-

Procedí a agarrar la bola de papel y estirarla para leer lo que decía, ya que estaba sentada al fondo la profesora no noto absolutamente nada de lo sucedido.

Apoye la hoja en mí banco y me sorprendí por lo escrito.

"Si no me conoces me llamo Cheryl, Cheryl Blossom. Lo siento si te hice pasar un mal momento o hacerte enojar cuando me reí, solo me causo gracia ver tu cara de pánico cuando la profesora te regaño. Después de la clase te veo en el patio."

¿My True Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora