Iba patinando por el parque con mis audífonos puestos, viendo el atardecer como suelo hacer todas las tardes, me dirigí a comprar un algodón de azúcar para después ir a sentarme a una de las bancas del parque, debajo de un árbol.
Cuando ví que se estaba haciendo tarde decidí levantarme para irme, iba patinando un poco distraída viendo al rededor, cuando de repente choco con alguien haciendo que caiga al suelo y -como no llevaba protección- me raspé las rodillas y un poco las palmas de las manos.
—Perdón es mi culpa no me fijé que venías— habló un chico de voz gruesa y labios carnosos.
—no, la descuidada que no se fijó fui yo—dije—iba un poco distraída y no me percaté que venías—.
—bueno, eso ya no importa, te lastimaste muy feo, déjame ayudarte —.
—no es necesario, yo puedo sola, no te preocupes—
—si no me dejas ayudarte me voy a sentir mal—me suplicó.
—pero es que ni siquiera conozco tu nombre—le dije un poco aturdida porque me empezaban a doler bastante las rodillas.
—oh! que distraído soy,—dijo—me llamo Lee Felix, un gusto.
—hola Félix, me llamo Kim SooYoung, pero solo dime Soo—sonreí de lado.
—un gusto Soo—sonrió—entonces, ¿ahora sí me dejarás que te ayude con tus rodillas lastimadas?.
—bueno, está bien, pero como me vas a ayudar si no tenemos las cosas para limpiar mis heridas?— le pregunté.
—mmh, tienes razón no había pensado en eso, en mi departamento tengo las cosas, podemos ir, está aquí cerca—me dijo—, si quieres claro.
Lo pensé un poco, porque ir a la casa de un desconocido no es nada bueno, pero se mira que es buena persona.
—está bien, vamos, pero que sea rápido ya casi es de noche—le dije con un poco de nervios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Este es mi primer fic, espero que le den mucho amor </3
ESTÁS LEYENDO
skating I found you ||Lee Felix
Fanfiction-Perdón es mi culpa no me fijé que venías- habló un chico de voz gruesa y labios carnosos. -no, la descuidada que no se fijó fui yo-dije-iba un poco distraída y no me percaté que venías-. -bueno, eso ya no importa, te lastimaste muy feo, déjame ayu...