A Good Russian

354 9 8
                                    

En este shot eres una actriz muy famosa, y tienes una enorme tensión sexual entre Tom. Y finalmente concretan.

Habías elegido un hermoso vestido rojo, con uno de los mejores diseñadores del mundo. Te sentías extremadamente sensual con el puesto, debido a que tenía un resaltado y provocador escote en tus pechos.

Tus pechos eran como dos melones sensibles y atractivos. Todos tus ex novios se fueron con el recuerdo de tus pechos, y con tus parejas sexuales nunca faltaba una buena másturbación con los mismos, lo cual era un universo y los matabas de placer.

Volviendo al presente, viajabas en tu Ferrari con tu chófer privado para ir a la premiere de la película Kong La Isla Calavera, una película que tenía toda la pinta de ser un éxito, y no tenías duda de aquello. Una notificación de tu teléfono te sacó de tus pensamientos. Era tu amigo Tom, el mismísimo Loki de los Avengers.
Su mensaje te preguntaba cuando llegabas, puesto que se encontraba solo y tenía ganas de verte para conversar, eras con la que mejor se lavaba del elenco.

Finalmente llegaste, no viste a Tom y fuiste a posar a las cámaras. Te sentías una diosa, con tu escote, notaste como la mayoría de los fotógrafos bajaban su mirada a tu escote.
Y allí apareció tu amigo, Tom, que muy cariñoso te saludo con un beso en la mejilla, siempre tan caballeroso.
-Te ves hermosa amiga lastima que no haya nadie de afortunado para tenerte- Después de esa frase notaste como bajo su mirada hacia tu escote, tu habías mirado hacia más cámaras y Tom disfruto muchísimo mirar tu escote.
Tu lo miraste, siendo muy obvio te reíste por aquello, te sentías genial que le haya gustado mirar tus senos.
Tom te sonrió y notaste como se puso nervioso y le cayó una gota de sudor por su frente.
-¿Me esperas un segundo que voy al baño?- Te lo dijo en tu oído, de una forma sexy, siendo una respuesta muy obvia al ver la ereccion en sus pantalones.

Tus senos tan perfectos habían causado bajarle la sangre hacia su miembro a Tom, lo cual hizo que fuera corriendo al baño más cercano que encontró, no quiso tener que pasar vergüenza y parecer un depravado al mirar tus pechos y que sea notoria su ereccion.
Agradeció que era el único en el baño, entró al último cubículo para bajar su ereccion.
Procedio a sentarse, y a desabrochar su pantalón, sintió un gran alivio, ser muy dotado tenía también sus desventajas, una de ellas de los dolores al estar erecto con sus pantalones puestos
Comenzó a manosearse con sus boxers Ralph Lauren, con una gota de líquido preseminal en el bulto, soltó un suspiro cerrando sus ojos.
De allí que su ereccion creció y decidió bajarlos hasta sus rodillas para comenzar a darse placer el mismo.
-Dios que ganas de una buena rusa con esas dos-Dijo gimiendo y subiendo y bajando su pene, hechando su cabeza hacia atrás y disfrutando del placer. Su próximo pensamiento sería de el follandote las tetas con una bestialidad tremenda, siguió acariciandose pensando en tus pechos y de verdad que estaba siendo una muy buena paja y la estaba disfrutando muchísimo.
Escupió un poco finjiendo ser lubricante y aumento la velocidad.
-______ tus tetas son perfectas-Se repetía suspirando de placer y masajeandose sus testículos, obviamente con tus tetas en su cabeza. Finalmente, al tocarse sus testículos supo que venía la eyaculacion, que lamentablemente iba a ser en el piso de un baño público, pero el placer al ser tan intenso caería en el techo, cuando quiera que sea en tus pezones o en tu cara.
Finalmente su caliente líquido masculino salió disparando, eyaculo aproximadamente unas 8 veces, dejando un total desastre en la puerta del baño, sus últimos gemidos fueron bastante fuertes y temía que alguien entrase y escuchase.
Su pantalón y boxers quedaron un poco manchados y eso seria evidencia de su acto, estuvo un rato agitado y ambas manos se habían adormecido. Le costaba autocomplaciente con una sola por el tamaño de su carne.
Finalmente Procedio a limpiar la embarradera de semen que había dejado, toda esa embarradera causada por sus pechos.
Uso la mayoría del papel para limpiar, acomodo su pene en el boxer, se subió el pantalón, se abrocho y sonrió.
Salió, se lavo las manos y salió hacia donde sucedía el espectáculo.

Llegó sumamente apurado puesto que la función de la película ya había empezado, trató de buscarte y se sentó a tu lado.
-¿De que me perdí? - Pregunto sentándose un poco nervioso.
Te diste la vuelta y le lamiste su oreja, y le susurraste muy sexy y le dijiste:- De haberme dicho que mis tetas te pusieron cachondo, apretaste su pene, - nene es obvio que fuiste al baño a sacarte las ganas con tus manos en vez de hacerlo conmigo- Esta noche te vienes conmigo a casa y te haces una, o las rusas que quieras- Notaste como se calento y llevaste sus manos a tus pechos-.
Y como buena zorra, te levantaste y te fuiste a otro asiento para dejarlo con ganas, para que esas mismas ganas se sacaran a la noche.

Disfrutaron mucho la película, y como es tradición en Hollywood cada uno del elenco dio un breve discurso sobre la experiencia de haber sido parte de la película. Después, la cena y afortunadamente acabó.
El resto del elenco iba a realizar una fiesta, lo cual metiste la excusa que tenías que viajar temprano al día siguiente, Y Tom que debía cuidar a su perro Bobby que estaba enfermo.

Obviamente para que los molestos paparazzis no molestasen, cada uno fue en su propio auto, fuiste tu primero en tu Ferrari azul y Tom tardo un poco más en su camioneta.
Llegaste primero a tu casa y cuando estabas abriendo la puerta sentiste a Tom subir corriendo las escaleras, abriste y entraron los dos.
Te beso con una desesperación y una pasión inexplicables, tu también le seguiste la corriente y no dudaste en sacarle su saco mientras lo guiabas a tu cuarto. Lo siguiente fue el de besar tu cuello mientras te desabrochaba el vestido, tu la corbata y la pusiste en su cara tirandolo a sus pechos.
Soltó una carcajada
-Son unas almohadas hermosas dijo mordiéndolas sobre la tela de tu vestido.

Decidiste desnudarte entera, y finalmente el se quedó impactado por su real tamaño y ver como estaban erizados por el placer.
Procedio a sacarse la camisa, su pantalón y zapatos, quedando en boxers donde se podía ver a un pene muy ansioso por una rusa.
-¿Con solo mis tetas te provoque tanto?- Te sentiste orgullosa por aquello.
- Esque no siempre tengo estas oportunidades de tener unos pechos hermosos dijo sonriendo- Y cuando se trata con una hermosa dama y más siendo mi amiga- No entendías como Tom hacia para ser todo un caballero y a la vez un depravado y seductor, de verdad este hombre era un encanto.
Empezó a succionar tu pezon izquierda, y con ello acaricio tu clitoris, se sentía increíble, para hacerlo gozar más tocaste tu glande manchado de líquido preseminal.
Ambos suspiraban de placer, y esto que recién empezaba, en un rato otro, te lamia y acariciaba tu otro pezon, te beso y te acostó para el momento tan deseado.
Su enorme y largo pene, embistieron tus pechos y Tom no daba más de placer.

-Una rusa con estas dos se siente un universo- Y creo que cuando acabe es una vía láctea- Con lo último ambos rieron por meter un chiste en un momento tan sexual e íntimo.
Finalmente Tom eyaculo muchísimo, todo el semen cayó en tu cara y parte en tus senos, obviamente, llevándote un poco a tus dedos y sintiendo ese rico sabor dulce a limón que tenía Tom.
Se quedó tirado en la cama a tu lado, extasiado por lo que había pasado.
Finalmente te beso un rato y agarro una servilleta que tenias en tu mesa de luz y limpio su semen esparcido por tus pechos.
-Como me gustaría que te salga leche y Chuparte- Te miro tiernamente.
-Tom pero que dices, es muy difícil que me salga leche, en todo caso quiero tu leche en mi boca.

Por último ambos se quedaron dormidos y más Tom que durmió como un bebé en tu cama luego de una descarga sexual, y se fue a la mañana siguiente, para luego seguir haciendo lo mismo en cada Premiere.

                                             
                                                                        Fin
Así se arranco mushashas, potente no? Xd con eso de que les salga leche va a ir más adelante en otro shot, no les digo nada para que se queden bien calenturientas esperando el shot, bay y espero haberlas dejado con ganas de más.

William Hiddleston +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora