CAPITULO 1, ALGUNA VEZ TENDRÉ FAMILIA AQUÍ?

223 36 11
                                    

ANTERIORMENTE.

HABÍA LLEGADO EL MÁS GRANDE LADRON A LA CUIDAD ORARIO, Y DESPUÉS DE VARIOS DÍAS SIN QUE FUERA ASPTADO QUE EL SE UNIERA A SU FAMILIA EI EMPEZÓ A HACER LO QUE MEJOR HACE LO CUAL ES ROBAR.

Y EL HABÍA CONOCIDO A UNA CHICA DE NOMBRE LILIRUCA ARDE LA CUAL ES ACOSADA Y ROBADA POR SU FAMILIA Y EL DECIDIÓ AYUDARLA ¿PERO POR QUE?

Y DESPUÉS DE AYUDARLA Y DEJARLE EL DINERO QUE ELLOS TRAÍAN Y QUE LE HABÍAN QUITADO A LILI EL SE FUE PERO SIN ANTES MOSTRARLE QUE LILIRUCA LO QUE PUEDE HACER, Y ESO SE LO DEMOSTRÓ ROBÁNDOLE SU ROPA INTERIOR, QUE LOCO NO?

ACTUALMENTE.

Bell se encontraba saltando de techo en techo y mientras pensaba en lo que había hecho.

MBell: por que diablos tome eso de ella?

Bell estaba en conflicto por sus acciones.

MBell: ah maldito anciano.... al parecer estar contigo 10 meses me afectó.

Y en eso bell empezó a recordar aquella persona mencionada.

××××

- vamos bell tu tienes habilidades que podría decir que son únicas asique has lo que te pido por favor hazlo por este dios anciano.

Bell: en cerio zeus me estas pidiendo que te traiga la ropa interior de esas mujeres y que si es posible después de ayude a espiarlas... valla en cerio no se que diablos decir ¡¡además esto jamás lo eh hecho!!

Zeus: vamos... o acaso el disque mejor ladrón no puede hacerlo?

Zeus intentó hacer una jugada la cual
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba siendo efectiva.

Bell: a si eso crees anciano? Ya verás.

Bell salió de un salto del árbol donde estaban.

El árbol era grande y ese lugar era perfecto para espiar porque tenía muchos ángulos donde podías ver un monton de cosas y era el preferido de zeus y además era imposible que alguien lo viera allá arriba.

Después de un rato.

Bell: ten aquí esta y esto demuestra que nadie se compara a mi soy su.

Bell se calló al ver a zeus tomado la ropa interior y esconderla, y bell puso caro de palo -_-, y con una gota de sudor enorme en su cabeza.

Zeus: bueno gracias por tu cooperación esto sera usado para motivos de ultra secreto.

Bell: hey si, no puedo creer esto, tengo 4 meses que te conozco y estoy haciendo estas estupideces.

Zeus: ¡¿que has dicho?!
Esta es la verdadera aventura por que puedes morir en el intento y además tienes que tener nervios de acero para esto, por que si te pones nervioso podrías arruinar muchas cosas.

DANMACHI: "EL MÁS GRANDE LADRÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora