Entonces así nos quedamos bell llendo por lili a su familia y estaba ahora mismo en la cede de soma, en frente de bell en la entrada se encontraba la persona desagradable el cual es tan desagradable que no es importante recordar su nombre y al lado de ese pedazo de mierda estaba lili.
Lili se había sorprendido demasiado por la presencia de bell en ese lugar y más por que recordo lo que le dijo el pedazo de mierda a su lado.
Bell: hola lili, bueno dios soma le pedire amablemente le pediré que le quite su falna o ya sabe que puede pasar no es así?
Soma: liliruca acércate.
Cuándo lili iba dar un paso la caca le dio una patada en la espalda a lili haciendo que se caiga al suelo.
La Mierda: bueno al parecer hoy te vas pero el será quien te matara por ser una.
Pero rápidamente esas palabras fueron cortadas por una mirada de bell la cual demostraba que no estaba contento con lo que hizo.
Bell: ¡al único que voy a matar es a ti!
Y bell se acercó a lili para ayudarle a pararse pero.
Lili: be.
Bell: no digas nada al rato que salgamos podremos hablar todo lo que quieras esta bien?
Lili: si esta bien.
Lili solo bajo la mirada y ante esto bell se sentía aun más molesto asique que decidió decir lo siguiente.
Bell: bueno tu pedazo de mierda quiero que salgas y yo solo les daré la espalda para eso.
Unos momentos más tardé.
Lili y bell se encontraban caminando tranquilamente hasta que lili decide que ya es hora de hablar.
Iili: creo que es hora de hablar de.
Bell: no en realidad no hay nada de que hablar lili, bueno tan solo fui a darte una mano para que puedas salir de tu familia, no es eso lo que querías?
Lili: si, pero aún no entiendo por qué haces esto no entiendo tenemos muy poco de que nos conocemos y haces todo esto.
Bell: bueno tan solo hago esto por que me nació hacerlo me dieron ganas de ayudarte y es todo.
Lili: pero es muy extraño que hagas esto a menos que quieras algo.
Bell: bueno entonces si quieres nos vemos en otra ocasión vale?
Lili: ... esta bien.
M-bell: me pregunto si será buena idea ir a ver a la familia loki? Con suerte y entro en esa familia, pero que nivel debería mostrar? Espera creo que esto ya lo habia pensado antes? O no... no recuerdo, cómo sea.
Bell: entonces adiós lili nos vemos.
Lili: si adiós.... me pregunto porque en realidad hace todo esto.
Esas fueron los susurrós de lili cuando bell ya se había ido y recordando lo que había pasado.
×××
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "EL MÁS GRANDE LADRÓN"
FanficEsta historia tratará de, bueno creo que el name lo dice todo, bell tendra muchas habilidades las cuales serán como las de ban, ya saben y otras que metere pero todas tendran algo con quitar robar. Lo pensé mucho y lo meteré a la familia loki y espe...