pov Poché
Cuando fui al cuarto de calle ella estaba algo molesta y triste, me sentí mal al saber que no estaba bien y aún no me la puedo sacar de la cabeza, no creo que me guste ni nada por el estilo quisas es solo atracción aunque suene raro, baje a tomar desayuno y Mamá(Mafe) se despidió de mí y se fue a trabajar junto a papá, ellos no han estado muy bien últimamente que digamos solo estaba esperando a que calle bajara para irnos.
Poché:Hasta que Al fin bajas
Calle:Vamos luego no tengo ganas de hablar
Poché:-No dije nada solo me dirigí hacia el auto-
Íbamos en el camino y había un silencio incómodo, sabiendo que aquí ayer con calle casi lo... Sacudí mi cabeza tratando de sacar es pensamiento, después de media hora llegamos a la universidad y para la sorpresa de calle matu estaba en la entrada y con Kim, su mejor amiga, pero, todos sabíamos que a Kim le gustaba calle matu era la única que no sabía, me baje del auto despidiendo me calle, pero no contestó, ella estaba sumida en sus pensamientos,
¿Qué estará pensando?.
Pov Calle
Estaba observando a matu desde lejos y no estaba sola estaba con Kim, su mejor amiga y ni tan buena es porque se me a insinuando muchas veces, y no podía sacarme de cabeza aún el día de ayer en este auto con Poché, me acordé que tenía que entrar a clases mire la hora ya faltaban solo 5 minutos para entrar me baje y mientras yo caminaba todos susurraban más chicas me miraban me sentía un poco incómoda una chica de las porristas de me acerco.
X:Hola calle nos enteramos de que te termino matu y mis amigas del equipo de porristas te enviaron este papel
Calle:Gracias..
(Pensé) ¿Cómo se enteraron tan rápido que matu me había terminado? Claro quien más pudo ser a ella, no se le podía contar nada, nada más y nada menos que Kim, abrí aquel papel, eran más de diez números de chicas no le di importancia, entre al salón y vi a Poché besándose con Mario, no me gustaba verlos tan cerca y menos besándose, pero no les tome tanta atención preferí prestarle atención al profesor, ya que íbamos a tener un examen esta semana, pasaron 2 hras y salimos del salón solo teníamos 30 minutos de receso para luego entrar a clases de nuevo, haci que me compre un jugo y una galleta, Poché y Mario se me acercaron al parecer Mario quería decirme algo.
Mario:Hola Daniela -Dándome una sonrisa
falsa-Calle:Hola Mario, ¿qué necesitas? -Devolviéndole la sonrisa falsa, ambos sabíamos que nos odiábamos-
Mario:Solo venía a decirte que si quieres en la noche ven a una fiesta que are por mi cumpleaños -Mirándonos como si nos quisiéramos matar-
Poché:Mario y calle dejen de mirarse como si se fuesen a matar y por favor calle anda necesitas distraerte por lo de matu
Calle:-Ella tenía razón, pero solo iré porque ella lo dijo no el- Está bien voy ¿a qué hora?
Mario:A las 10:00 p.m -Cortante-
Calle:Está bien, adiós Poché
Entre a clases y nos tocaba matemáticas, teníamos que hacer un trabajo y grupo, el profesor asigno los grupos, y por mi mala suerte me tocaba con Poché, matu y Sebas, Sebas era el clásico chico creído, y para más colmo le gustaba Poché desde el año pasado, no podía ser peor, pero estaba feliz porque Mario no está en este grupo haci que nos juntamos.
Sebas:Chicos que haremos -sentándose al lado de poché-
Poché:No lo se matu siempre sabe qué hacer-Mirando su celular-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastra😳🔥- G!P (+18) (EN PROCESO)
Fanfic-El amor no siempre se encuentra en uno donde lo espera si no en alguien en que tu nunca esperaste que llegaría a tu vida, como Calle nunca imagino enamorarse de Poché y poché en ella. -¿Que pasara entre hermanastras? lee esta historia de amor, pas...