Siberia es una región que se encuentra en la parte asiática oriental de Rusia, el clima que llegaba a alcanzar era extremadamente frío, y a Jungkook eso le jodía, maldecía el día en que aceptó el trabajo que le dio su amigo; Jin, quien era cuatro años mayor que él y además era dueño de una empresa de licores, pero bueno, tambien debía reconocer que si no fuera por ese trabajo seguramente ahora estuviera viviendo en la peor de las situaciones en Seúl.
Más que su amigo Jungkook consideraba a Jin su hermano, siempre estaba ahí para él pase lo que pase. Vivía con él en una acogedora casa que por cierto no era tan grande y no porque Jin no tenía dinero suficiente, al contrario, Seok podía tener una mansión si él así lo quisiera pero no, él prefería las cosas sencillas.
-----Vé a casa si estas cansado, le diré a Taehyun que ocupe tu lugar. ----- habló Jin al ver como el peligris bostezaba; claro, ya eran las tres de la mañana.
----------No, estoy bien, solo me prepararé un café y se me pasará.
-------No, Jungkook, ve a casa a dormir estás aquí desde muy temprano y no quiero que te enfermes por mi culpa, no quiero ser el jefe malvado.
-------Bueno, está bien. -------- se puso su abrigo junto con sus guantes. ------ Nos vemos más tarde.
-------Adiós Jungkook, duerme bien.
El peligris tomó un taxi a casa, eran veinte minutos de viaje, digamos que la ciudad central no le gustaba mucho a Jin.
Cuando llegó pagó del taxi, bajó y rebuscó las llaves en su abrigo, pero no las encontró.
------- Mierda. ----- susurró Jungkook; había olvidado las llaves.
Iba a llamar a Jin pero de nada le serviría porque de igual manera Seok no vendría en su ayuda, así que simplemente se sentó apoyándose en la puerta y durmió un poco hasta que los débiles rayos del sol empezaron a iluminar su rostro.
Se levantó y vió su hora; eran las ocho de la mañana.
----¡Dormí seis horas aquí! ---- gritó Jeon. ------ Claro, estuve muy cansado. ------- se tronó el cuello y volvió a sentarse mientras marcaba el número de Jin.
------- Hola Jungkookie ¿dormiste bien?
------Ahh supongo que si. Estoy afuera, olvidé las llaves.
-------¡Qué! Ay niño hasta cuando te tendré que decir que no seas tan descuidado con tus cosas ¡Ya haz perdido tres veces la llave y tuve que sacar copias!
-----Disculpa, es que por lo cansado que estuve ni siquiera me fijé.
------¿Y dónde dormiste?
-------Afuera.
-----¡Y porque mierda no me llamaste! ¡Te puede dar un resfriado! ¡Hasta puedes morir con neumonía y tos!
----Yaa Jin no es para tanto, y disculpa, es que tú estarás en el bar todo el día y...
----¡Espérame, estoy yendo ahora mismo! ----- dijo para después colgar la llamada.
Jungkook se rio, sin duda Jin cumplía el rol de madre en su vida y siempre había sido asi ya que él jamás conoció a su mamá; ella murió al momento de dar a luz a Jungkook ¿y su padre? Su padre era un maldito alcohólico que siempre lo hacia sentir como basura y le recordaba a diario que por su culpa su madre había muerto, era un infierno vivir en el mismo techo que ese señor, por eso mismo se fue de Corea del Sur para venir donde hoy está ;Siberia.
Los veinte minutos pasaron y por fin vino Jin y lo primero que hizo al bajar del auto fue tocar la frente de Jungkook.
------Que haces. ------- dijo el peligris evadiendo el contacto físico.
------Solo compruebo si estás con fiebre. Ya hazte a un lado. ------ caminó hacia la puerta, sacó sus llaves y la abrió.
-----Uhhh está muy calentito aquí dentro. -------- habló Jin sobando sus hombros.
----Así es.
-------¡Tú ve rápido a cambiarte de ropa!
------Aay pero por qué gritas, me estoy volviendo sordo por tu culpa.
-------Ve a cambiarte, en un momento te llevaré té de manzanilla caliente.
-----Así está mucho mejor. ------- dijo Jungkook yendo a su cuarto.
Talvez piensen que el peligris era un chico obediente y amigable, y si lo era, pero solo cuando se trataba de Jin, las demás personas no le importaban y claro que Jin lo conocía a la perfección y siempre le decía "deja de tratar como mierda a los demás" , y de vez en cuando recibía un jalón de orejas cuando los ex's enamorados de Jungkook llegaban al bar llorando por culpa del peligris.
-----¿Puedo entrar? ------ se escuchó la voz de Jin del otro lado de la puerta.
--------Si, pasa.
Jin entró con un té de manzanilla en la mano y se lo dio a Jungkook.
-------Cuidado que te quemes, está caliente.
------- Está bien, gracias.
El celular de Jin timbró y al ver el contacto no dudó en contestar rápido.
-------Hola tía ¿cómo están todos por allí?.... ¡oh me alegra, si claro! espera ¿estás hablando en serio? ------ lo que se escuchó a continuación fue el fuerte grito de Jin haciendo que Jungkook se asuste y se queme la lengua con el té.
-----¡CLARO QUE SI TÍA, LO CUIDARÉ MUCHO! AHHHH DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AL FIN VERÉ AL PEQUEÑO MIMI! está bien tía, te quiero mucho, adiós. ------- fue lo último que dijo para colgar la llamada.
-----¡Adiviiiinaaa quién va a venir! ------- vociferó Jin con una enorme sonrisa.
-------- ¿Qué? ¡ES QUE NO ESCUCHO NADA, ME DEJASTE SORDO CON AQUEL GRITO! ------- habló fuerte.
Jin solo le dió un leve golpe en la cabeza.
-------Termina ese té y ven a ayudarme a acomodar el cuarto donde se quedará mi primito.
--------¿Primito?
--------Siii, vendrá por vacaciones a quedarse conmigo, y contigo, claro, él es muy bonito, todo chiquito y esponjonsito, blanquito, ¡AHH! es el ser más bonito sobre la faz de la tierra.
Jungkook rodó los ojos, algo típico de Jin era hablar tan lindo de las personas que les caía bien, pero a veces exageraba.
---------¿Cómo se llama tu primito? ------ preguntó burlón.
------- Jimin.
Holaaa, talvez algunas recuerden este fic, lo subí a inicios del 2021, así que si da cringe ya saben el por qué JAJJAHXJSJA, bueno, lo mandé a borradores en el 2022 o 23, no recuerdo bien, y pues ahora lo estoy volviendo a subir corrigiendo las faltas ortográficas.
Si estás aquí, déjame decirte ¡Gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
Me gustas Minnie|| 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 | CORRIGIENDO |
Fanfic'Un Jimin muy lindo. 'Un Jungkook muy frío que lentamente caerá en los encantos de aquel pequeñín de cachetitos rosados. 🏷No se permite copias ni adaptaciones. 🏷Capítulos cortos. 🏷Faltas ortográficas corregidas 🏷Fluff. 🏷Cliché.