Capitulo 20

4K 173 31
                                    

Narra Katelyn:
Pensaron que me iba a rendir tan fácil ja ! ... Ellos lo que no saben esque tengo un plan el cual está vez va a funcionar a la perfección ....

Narra Payton:
Llegué a la casa y estaba completamente vacía ... Al parecer las chicas habían salido con los niños y Chase estaba en la empresa ... Me acosté en el sofá y me dió un escalofrío , me sentí solo por unos segundos y me puse a pensar si algún día T/N me dejara esto se sentiría ? La verdad se siente muy feo ... Es como si estuvieras completamente vacío no me gusta para nada está sensación... Me levanté y salí a caminar a tomar aire ... Me sentía mal de solo pensar en eso ...

Narra T/N:
Pues este día la pasamos muy bien la verdad necesitábamos relajarnos ...
Esto de ser ama de casa puede que muchos piensen que es fácil pero no lo es ... En verdad yo me hice ama de casa ya que payton quería que yo me dedicará a Jay cosa que no me incómodo por la sencilla razón de que no me quería aprender ninguna etapa del crecimiento de Jay ... Una vez que terminamos el día de spa volvimos a la casa y me encontré a payton sentado en el sofá viendo la tele ...

T/N: Hola amor * me mira y sonríe*

Payton: dónde estabas ? * Hace puchero*

T/N: fui a un spa con Char

Charli: Ustedes quédense aquí yo voy a buscar a los niños

T/N: Está bien * Char se va *

Payton: *se acerca y me acorrala contra la pared*

Payton: Tenemos un tiempo a solas no * se le formó una sonrisa pícara *

T/N: Eso creo * el no hablo más y se empezó a atacar mis labios , el beso se fue profundizando... payton me pegó más a él haciendo que sintiera su erección y por mi parte saliera un gemido que tal parecer que lo prendió más ...

Narro su escritora hermosa ( Haa! no se crean , ustedes son las hermosas aquí 😌) :

Payton cargo a T/N haciendo que está enrrollara sus piernas al rededor de la cintura de el  ... Cómo pudo fue subiendo las escaleras mientras se besaban con ansias , una vez que llegaron a la habitación ambos se fueron quitando la ropa mutuamente... Cuando estaban en ropa interior el acuesta suavemente a T/N en la cama ... Después de esto fue dejando besos húmedos por todo su cuerpo hasta llegar a la intimidad de la chica una vez aquí deslizo sus dedos por encima  de la ropa interior de ella y la chica al sentir el tacto se arquea rápidamente haciendo que el chico suelte una sonrisa victorioso ... El corrió la braga de la chica y empezó a lamer la intimidad de la chica , ella soltó un gemido ahogado y el rápidamente subió a besarla, no tenían mucho tiempo que digamos ... La chica en un movimiento rápido quedó encima de el y hizo lo mismo fue bajando mientras dejaba besos húmedos por todo el abdomen del chico ... Cuando llego a la intimidad del chico empezó a acariciar por encima del boxer sintiendo la erección de este ... Bajo lentamente el boxer y empezó a lamer la payconda ... Payton daba suspiros pesados y echaba la cabeza hacia atrás de la exitacion ... Pocos minutos después el chico no aguantaba mas necesitaba estar dentro de ella sentir su calidez interior ... payton empezó a a deslizar su intimidad en la entrada de la chica y ella cierra los ojos ... Payton se deslizo dentro de ella y con la respiración entre cortada le dice " Mírame T/N " , ella abre los ojos y sus vistas rápidamente se encontraron , payton empezó a moverse y ambos disfrutaban de esto al máximo ... No paso mucho tiempo cuando los dos llegaron al climax ... El se quedó encima de T/N con cuidado de no aplastarla ... Ambos trataban de regular la respiración...

Payton: Amor ...

T/N: Que pasa ?

Payton: .....

- Buen día jeje ♥️🌹-

Mi secretaria {2da temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora