T/N: Moormeier te dij... * Me mandó a callar ... Lo ví a los ojos y los tenía negro del deseo ... Solo lo volví a besar y el no tardó en seguirmelo ...Me estampó contra la pared y nos empezamos a besar salvajemente... Me cargo y yo enrede mis piernas sobre su cintura ... Se pegó a mi haciendo que sintiera su gran erección por lo cual solté un gemido ... Empezó a bajar los besos por mi cuello y eso me volvía loca ... El sabe que es mi punto débil ... Me apoyo suavemente en la cama y me empezó a quitar la blusa , vio hacia mis senos con deseo y trato de quitar mi brasier al ver que no podía yo misma me lo quité y el rápidamente empezó a chupar una de mis bubis por lo cual gemí ... Eche mi cabeza hacia atrás al ver que mordía uno de mis pezones ... Dolía pero el placer era más grande ... Se quitó su camisa dejando ver sus abdominales... Apesar de que payton es " flaquito" por así decir , tiene unos abdominales bien marcados ... Empezó a dejar un camino de besos húmedos por todo mi cuerpo ... Al llegar a mi cintura , empezó a bajar mi pantalón ... Cuando mi pantalón ya estaba abajo , empezó a besar mi intimidad por encima de mi ropa interior ... Me estaba torturando ... El al ver mi cara exitada sonrió victorioso ... Arranco mis bragas y empezó a chupar mi intimidad ... Luego subió y me besó ... Yo agarre el control y me subí encima de el ... Empecé a moverme en círculos encima de el ,me agarró de la cintura y gruñía ... Empecé a darles besos en el cuello y el echaba la cabeza hacia atrás ... Payton ya estaba en boxer así que le empecé a acariciar su miembro por encima ... El soltaba pequeños jadeos ... Baje su boxer y ví que tenía una tremenda erección ... Me metí su miembro a la boca y el soltó un pequeño gemido ... Pase mi lengua por su glande y el me agarró el pelo en un moño mal hecho y empezó a profundizar la mamada ... Pocos minutos después se corrió en mi boca y yo me lo trague ... Payton volvió a agarrar el mando ... Se colocó encima mío y puso su miembro en mi entrada ... Le iba a reprochar por torturarme pero no me dió tiempo ya que me penetro de una estocada ... Gemí pero payton fue más rápido y me beso ... Empezó a embestiarme lento pero profundo y yo cerré los ojos ...
Payton: Mírame a los ojos T/N * dijo con la voz entre cortada *
Y le obedecí , abrí los ojos y nuestras miradas se encontraron ... Solo éramos yo y el .... No tardamos tanto en llegar al climax ya que ambos necesitábamos esto ... Fue tanto el deseo que ni duramos tanto en tener nuestro primer orgasmo ... Ambos estábamos sudados y nuestra respiración era acelerada ... Payton se acostó encima mío con cuidado de no aplastarme , tratando de regular su respiración...
- Payton iba a decir algo pero tocaron la puerta ....-
Jay: Mami !!! * Tocaba la puerta ..*
T/N:
......- Bueno , no soy experta en esto así que perdón jajaja -