Narra:____
Hoy era el regresó a clases, ir a la escuela no es algo que me encante pero prefiero eso que estar en casa con mi mamá. Desde que tengo 12 años ,mi mamá siempre me ha echo sentir mal, insultandome, comparandone con mi mejor amiga y mi única amiga chloeh hija del mejor amigo y socio de mi padre, incluso golpeándome, mi mamá es muy estricta y muy amargada desde que murió mi hermano mayor Liam en un accidente automovilístico, todos los días son iguales la misma rutina, soportar regaños de mi madre, ir ala escuela, regresar, limpiar mi casa, más regaños de mi madre y peleas de mis padres.
Mi padre todo el día se la pasa trabajando en su oficina, así que solo lo veo en la tarde-noche cuando cena y pelea con mi madre, y no le reprocho nada , se que se esfuerza para darnos lo mejor a mi y a mi mamá aunque eso no lo pueda ver ella.Mi mamá siempre ha decidido todo sobre mi desde la ropa que uso hasta la escuela donde estoy. Mi papá siempre quiso meterme a una escuela privada para estár mas preparada académicamente pero mi mamá se negó, solo por qué estaba " muy lejos de casa".
En la escuela donde estoy, no hablo con nadie y no es que sea cerrada con las personas, soy una cotorra parlanchina, si no que para ellos soy rara y en verdad no me molesta ser invisible en esa escuela solo tengo un amigo se llama Jakc y es igual de "raro".
Tengo un buen promedio y no es que sea inteligente, solo entrego las tareas y trabajos a tiempo y cuando hay exámenes algunas veces bueno casi siempre uso acordeon, gracias a dios nunca no han descubierto.
Mi mejor amiga Cloeh estudia en un colegio privado, pero nos vemos casi todo los días porque es mi vecina, somos mejores amigas desde que somos niñas, su hermano Noah siempre me ha gustado, pero el nunca se fijó en mi y perdí todas mi esperanzas cuando se fue a estudiar la preparatoria al extranjero.
(En la escuela...)
iba caminando por el pasillo ya era hora de mi penúltima clase acelere mi paso revisando los libros que tenía en los brazos cuando de repente choco con el típico fuckboy que toda escuela tiene, junto con sus tontos amigos.
-Fíjate por dónde vas-
-fijate tu animal no ves que voy a pasar - dije muy irritada
-tranquilisate rara ,que grosera eres -
-ya quítate tengo prisa idiota- puse los ojos en blanco y me fui lo mas rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYES (En edición)
FanfictionIniciada el 17 de mayo del 2021 Terminada el 21 de agosto del 2021